No se puede ver el ...
Avisos
Vaciar todo

No se puede ver el detalle de los pedidos  

 
MIGUEL
 MIGUEL
Usuario eminente

Hola, los usuarios de mi tienda no pueden ver el detalle de los pedidos. Cuando pinchan en Mi cuenta>Historial de Pedidos y luego en el botón "DETALLES" de cualquier pedido, no se muestra el contenido de dicho pedido...

He visto aquí que es un bug de Prestashop (tengo la versión 1.6.1.0): http://www.manufacturasdeinternet.es/el-blog/168-ps16-boton-detalle-no-funciona-en-el-historial-de-pedidos.html

Pero ahí no se indica en qué archivo cambiar ese código de javascript... ¿Me podéis ayudar?

Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/12/2015 1:32 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Buenos días Miguel,

Tal y como dice en el enlace (en el oficial de Prestashop) tienes que realizar la modificación en themes/default/history.tpl (la palabra default debe corresponder al tema que uses actualmente)

-> http://scm.prestashop.com/changelog/PrestaShop_v.1.5?cs=1bf610abc2aa0a0049ff2e9275db42c87522042a

Para esto puede hacerlo con el Administrador de Archivos de cPanel y modificar dicho fichero cambiando el código por el correcto que se indica.

No lo he probado el código por lo que no te puedo garantizar que vaya a funcionar correctamente.

No obstante, al estar documentado oficialmente no deberías tener ningún problema.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2015 9:43 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

MIGUEL
 MIGUEL
Usuario eminente

Hola, no funciona, eso corresponde a la versión 1.5 y no aparece exactamente el mismo código... Aún así lo sustituí y nada, sigue sin hacer nada de nada... (sólo me cambió el botón "detalles" por "details").

La plantilla que tengo es la default-bootstrap. Miraré a ver si hay alguna actualización de esa plantilla, mientras tanto...

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2015 9:50 pm
MIGUEL
 MIGUEL
Usuario eminente

Buenas, me contesto a mí mismo... he actualizado Prestashop a la versión 1.6.1.3 y ahora funciona perfectamente lo del historial de pedidos. Un saludo. 😉

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2015 10:54 pm