No me aparecen los ...
Avisos
Vaciar todo

No me aparecen los métodos de pago  

 
Vidal
 Vidal
Estimable Member

Hola

Estoy configurando los métodos de pago que son paypal y transferencia bancaria y no tengo forma de que me aparezcan os comento lo que he intentado para resolverlo:
El modulo de Paypal esta bien configurado con Nombre de usuario de API, Contraseña de API y
Firma
He configurado Modos de pago y Restricciones y creo que esta correcto esta todo activado para el pais España, grupos, monedas y nada no me aparecen.

Utilizo el modulo One Page Checkout PrestaShop y tras hablar con ellos no es problema del modulo puesto que lo desactive y en la pasarela de pago por defecto de prestashop tampoco me aparecen ninguno.

Ya no se que hacer, necesito ayuda.

Un saludo y gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/12/2015 6:58 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Quita las restricciones para verificar si es un problema con esto, es decir no restrinjas elos métodos de pago a paises , monedas, etc

Envía algunas capturas de pantalla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2015 9:35 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Vidal
 Vidal
Estimable Member

Hola

He quitado todas las restricciones y nada siguen sin aparecer, aquí os dejo una captura para que lo miréis.

A ver si se me soluciona.

Un saludo y gracias.

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2015 9:28 am
Vidal
 Vidal
Estimable Member

Solucionado, era que en el transportista no tenia activado los países, que despiste !!!

Mucas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2015 9:46 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación