Enviar a un amigo s...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Enviar a un amigo solo funciona con algunos articulos  

 
Jose Antonio
 Jose Antonio
Usuario eminente

Porque no me funciona el botón de enviar a un amigo con todos los artículos de la tienda, solo me funciona en algunos?.
Muchas gracias por todo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/12/2015 1:10 pm
Jose Antonio
 Jose Antonio
Usuario eminente

He comprobado que si duplico los articulos que no me funcionan y si va el boton en estos articulos duplicados

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2015 1:23 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Indícanos el enlace a algún artículo donde no funcione la opción de compartir con un amigo y el enlace a algún otro artículo donde sí funciona. Así podremos comparar el código y ver si hay diferencias.

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2015 2:41 pm
Jose Antonio
 Jose Antonio
Usuario eminente

Buenos dias,
El primer enlace si funciona, el segundo no.
http://servisan-cp76.webjoomla.es/es/abbott/1-abbott-pca-micro-4100.html
http://servisan-cp76.webjoomla.es/es/abbott/2-abbott-ernahrungspumpe-patrol-incl-cable-conector.html
Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 31/12/2015 9:47 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisando la página donde no funciona bien el enlace de enviar un amigo veo que se está produciendo un error de javascript. Este está provocado porque el nombre del producto se está almacenando en la base datos con algunos cambios de línea. Para el producto que has puesto de ejemplo, con nombre "Abbott Ernahrungspumpe Patrol incl. cable conector", parece que la forma en la que está guardado es la siguiente:

Abbott Ernahrungspumpe Patrol
incl. cable conector

Ese cambio de línea es el que provoca el error de javascript. Es posible que este problema se deba a que has importado los productos a partir de un archivo CSV que ya incluía esos cambios de línea. Quitándolos se arreglaría el problema.

ResponderCitar
Respondido : 31/12/2015 2:29 pm
Jose Antonio
 Jose Antonio
Usuario eminente

Muchas gracias, por todo, tenias razon.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2016 9:19 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress