Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: cambio de domio en prestashop 1.6 me da mensaje de error al entrar en la nueva url

cambio de domio en prestashop 1.6 me da mensaje de error al entrar en la nueva url 3 años 3 meses antes #231987

Buenos dias Chicos, por motivos de imagen y marketing, después de dos meses de trabajo en mi tienda , hemos decidido cambiar el nombre comercial , por lo cual cambiamos de dominio. He realizado todos los pasos para establecer la nueva dirección web, desde el panel seo y url y también desde el cpanel del hosting. Pero al intentar acceder a nuestra tienda desde la nueva dirección no da el siguiente mensaje de error. Estoy haciendo algo mal o es problemas con la expansión de los DNS? Gracias de antemano .

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • Antonio
  • Navegador Junior
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

cambio de domio en prestashop 1.6 me da mensaje de error al entrar en la nueva url 3 años 3 meses antes #231992

Hola Antonio,

Ese mensaje que te muestra, suele ser porque el dominio, en tu hosting está apuntando a una carpeta vacía (la web no se encuentra ahí, si no en otra carpeta).
Si has añadido el dominio en tu cpanel como adicional, sólo deberás cambiar la carpeta a la que apunta indicando la carpeta en la que está la web (si era el dominio principal de tu hosting será public_html )

Para cambiar la carpeta a la que apunta, accede en tu cpanel a dominios -> dominios adicionales (o de complemento) y en el campo donde está la ruta al directorio, usa el icono del bloc con el lápiz para cambiarlo.

Si tuvieras problemas o dudas sobre esto, consulta a nuestros compañeros de soporte creando un ticket al departamento de Hosting y Dominios.

Un saludo.
  • Lorena
  • Administrador
  • Fanática del soporte
  • Gracias recibidas 228
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

cambio de domio en prestashop 1.6 me da mensaje de error al entrar en la nueva url 3 años 3 meses antes #232012

Lorena eres un crak , muchas gracias todo solventado. Solo quería preguntarte donde queda el override del controlador en /override/controllers/front/ContactController.php es que tengo problemas al eliminar el captcha y no se donde queda ese fichero al que haces mención en este hilo www.webempresa.com/foro/44-M%C3%B3dulos-PrestaShop/143279-Suprimir-funcionalidad-captcha-en-pack-prestashop-webempresa.html

Muchisimas gracias
  • Antonio
  • Navegador Junior
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

cambio de domio en prestashop 1.6 me da mensaje de error al entrar en la nueva url 3 años 3 meses antes #232022

Hola Antonio,

Sobre la consulta:

Solo quería preguntarte donde queda el override del controlador en /override/controllers/front/ContactController.php es que tengo problemas al eliminar el captcha y no se donde queda ese fichero

Realiza las consultas de forma individual y no anides diferentes consultas bajo un mismo hilo, acabamos confundiendo a otros usuarios que buscan soluciones ya aportadas, dificultamos las respuestas, ya que siempre se quedarán parte de las consultas sin responder mientras el hilo avanza, al mezclar muchos temas en un solo hilo en muy difícil hacer un seguimiento de la consulta inicial y esto acaba llevando al hilo a un estancamiento.

Gracias por tu colaboración.
  • Luis Mendez Alejo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2409
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

(SOLUCIONADO)cambio de domio en prestashop 1.6 me da mensaje de error al entrar en la nueva url 3 años 2 meses antes #232346

Muchas Gracias Lorena Y Luis Tema solucionado
  • Antonio
  • Navegador Junior
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

2 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 9 meses antes por GERMAN
856 Visitas
13 Respuestas emo
Tema iniciado 10 meses 1 semana antes por Jose
414 Visitas
5 Respuestas emo