cambio de domio en ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

cambio de domio en prestashop 1.6 me da mensaje de error al entrar en la nueva url  

 
Antonio
 Antonio
Usuario eminente

Buenos dias Chicos, por motivos de imagen y marketing, después de dos meses de trabajo en mi tienda , hemos decidido cambiar el nombre comercial , por lo cual cambiamos de dominio. He realizado todos los pasos para establecer la nueva dirección web, desde el panel seo y url y también desde el cpanel del hosting. Pero al intentar acceder a nuestra tienda desde la nueva dirección no da el siguiente mensaje de error. Estoy haciendo algo mal o es problemas con la expansión de los DNS? Gracias de antemano .

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/01/2016 11:03 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Antonio,

Ese mensaje que te muestra, suele ser porque el dominio, en tu hosting está apuntando a una carpeta vacía (la web no se encuentra ahí, si no en otra carpeta).
Si has añadido el dominio en tu cpanel como adicional, sólo deberás cambiar la carpeta a la que apunta indicando la carpeta en la que está la web (si era el dominio principal de tu hosting será public_html )

Para cambiar la carpeta a la que apunta, accede en tu cpanel a dominios -> dominios adicionales (o de complemento) y en el campo donde está la ruta al directorio, usa el icono del bloc con el lápiz para cambiarlo.

Si tuvieras problemas o dudas sobre esto, consulta a nuestros compañeros de soporte creando un ticket al departamento de Hosting y Dominios.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2016 12:32 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Usuario eminente

Lorena eres un crak , muchas gracias todo solventado. Solo quería preguntarte donde queda el override del controlador en /override/controllers/front/ContactController.php es que tengo problemas al eliminar el captcha y no se donde queda ese fichero al que haces mención en este hilo https://www.webempresa.com/foro/44-M%C3%B3dulos-PrestaShop/143279-Suprimir-funcionalidad-captcha-en-pack-prestashop-webempresa.html

Muchisimas gracias

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2016 8:15 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Antonio,

Sobre la consulta:

Solo quería preguntarte donde queda el override del controlador en /override/controllers/front/ContactController.php es que tengo problemas al eliminar el captcha y no se donde queda ese fichero

Realiza las consultas de forma individual y no anides diferentes consultas bajo un mismo hilo, acabamos confundiendo a otros usuarios que buscan soluciones ya aportadas, dificultamos las respuestas, ya que siempre se quedarán parte de las consultas sin responder mientras el hilo avanza, al mezclar muchos temas en un solo hilo en muy difícil hacer un seguimiento de la consulta inicial y esto acaba llevando al hilo a un estancamiento.

Gracias por tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2016 3:13 am

Cursos Gratuitos WordPress

Antonio
 Antonio
Usuario eminente

Muchas Gracias Lorena Y Luis Tema solucionado

ResponderCitar
Respondido : 19/01/2016 6:41 pm