Correo de aviso no ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Correo de aviso no llega  

 
IVAN
 IVAN
Estimable Member

Hola los pedidos cuando entran no nos llega el correo de aviso miré en las tablas y creo que esta bien, me pueden decir algo, muchas gracias
Mando captura http://prntscr.com/9rl5se

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/01/2016 11:50 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En primer lugar tendrías que comprobar si desde tu tienda se están enviando otros mails. Por ejemplo, comprueba que los correos se están enviado a los clientes.

Por otra parte, tendrías que indicarnos si las cuentas de correo del dominio Contenido solo visible a usuarios registrados se están gestionando en la misma cuenta de hosting donde tienes la web o, por el contrario, se gestionan desde un servidor externo, ya que ahí podría estar la causa del problema.

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2016 3:32 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

IVAN
 IVAN
Estimable Member

Hola Pablo se gestionan desde webempresa , los correos.

Mando un correo de prueba y si llega te mando captura http://prntscr.com/9ro285 pero cuando entran los pedidos no nos llega.Gracias

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2016 3:54 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Para que puedas recibir notificación por correo de los pedidos realizados por los clientes de PrestaShop vete en la administración de la tienda a Módulos y localiza el módulo Alertas por correo. Instala el módulo o actívalo si está desactivado.

Una vez activado el módulo Alertas por correo entra en su configuración. En el apartado NOTIFICACIONES DE NEGOCIOS podrás poner la dirección de email donde recibirás las notificaciones, además de poder seleccionar los supuestos en los que se enviarán los correos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2016 4:38 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress