Plantilla Elara Pre...
Avisos
Vaciar todo

Plantilla Elara Prestashop: módulo para cambios de plantilla  

 
Alízaro
 Alízaro
Estimable Member

Hola:
En su tutorial sobre Prestashop se indica que, para cambiar el aspecto general de una plantilla, se ha de acceder a módulos/otros módulos/panel de control de tema...
Tampoco encuentro el Slider bootstrap que se indica en el video para esta plantilla.
¿Me podrían indicar como accedo para realizar cambios?
Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/02/2016 2:17 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El módulo para configurar la plantilla se encuentra en Módulos y se llama Configurador de temas.

Sobre el otro que comentas, entiendo que te refieres al módulo que carga la galería de imágenes en la página de inicio. Es módulo se llama Diapositivas de imágenes para tu página web.

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2016 3:44 pm

Alízaro
 Alízaro
Estimable Member

Hola:
El segundo queda claro para cargar las diapositivas.
Pero el configurador de temas no ofrece ninguna opción para personalización del sitio (colores, tipografía, etc).

Por otro lado, el video 1 del tutorial https://www.webempresa.com/curso-prestashop.html se explican otros módulos. ¿Depende del tipo de plantilla o es que ha cambiado la forma de hacer desde que se hizo?
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2016 5:36 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Las configuraciones en los themes basados en el theme por defecto de prestashop son limiatadas

Desde Modulos => busca el modulo : configurado de temas , dentro de este modulo en la configuración verás : Muestra Live Configurator, habilitalo y luego entra al botón de ver que esta debajo. Esto te mostrará la pantalla para cambiar colores y letra en caso tu theme lo soporte.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2016 8:28 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alízaro
 Alízaro
Estimable Member

Hola:
Lo tengo habilitado; pero no tengo más que 8 posibilidades de color y algún tipo de fuente,.... No es suficiente.
Aunque ya he hecho un porcentaje de trabajo en ésta, quiero una plantilla que se pueda modificar al gusto lo máximo. ¿Hay algún tipo de información sobre qué plantillas son más susceptibles de modificación y cuáles no en Webempresa?
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2016 8:46 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tal como te comenté las modificaciones son limitadas, es por eso que se recomienda que la plantilla elegida se acerque lo más posible a como quieres tener tu sitio.

La mayoría de themes que son más modificables son de pago y usan algún tipo de framework, por ejemplo revisa : http://www.leotheme.com/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2016 10:08 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress