No funciona menu Re...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No funciona menu Responsive tema Prestashop ELARA  

 
Alberto
 Alberto
Usuario experto

Hola, al acceder al sitio desde un celular o tablet, el menu no se despliega. Estuve viendo otras preguntas similares en el foro, pero no lo pude resolver. (La plantilla utilizada es ELARA)
Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/02/2016 1:23 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Alberto,

Si analizas la demo del Pack Elara en tu móvil podrás ver que el menú despliega correctamente y funciona con normalidad:

http://demopacktienda.webempresa.eu/prestashop_elara

En tu caso veo que has hecho cambios en el carrito (la posición seguramente) y has solapado funcionalidades del evento "onmouseover" y ese área de despliegue del menú en el móvil se solapa por el carrito y por eso no funciona.

Tendrás que retraer esos cambios del carrito o cambiarlo de posición para evitar solapes.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/02/2016 12:08 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Capimora
 Capimora
Usuario eminente

Buenas tardes,

A mi me pasa algo similiar, he cambiado a otro tema para probar y resulta que ahora el menú del pack Elara me sale así (adjunto la foto)

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2017 4:14 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Aberto y Capimora

Alberto, asumo que has cambiado la posición del buscador.
Creo que puedes mostrar el buscar debajo del menú cuando se ve en móviles, de esta manera se verá mejor

@media (max-width:768px){
	#block_top_menu, #search_block_top{
		width:100%;
	}	
}

Puedes agregar este código al final del archivo:
/themes/Elara/css/customuser.css

Por otro lado Capimora, en tu caso el sistema de theme en PrestaShop no esta tan avanzado, en PS 1.7 ha mejorado, el problema de PS 1.6 es que si cambias de theme pierdes las posiciones de los módulos, esto te lo advierte el propio Prestashop cuando vas a cambiar, lo más rápido es restaurar una copia de tu sitio antes del cambio.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2017 6:38 pm