como ver las imágen...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

como ver las imágenes de productos más grandes  

 
Francisco
 Francisco
Reputable Member

Hola, me gustaría que las imágenes de mis productos se vieran más grandes que lo que se ven ahora, que ocuparan toda la pantalla, he visto en otras prestashop que se pueden ver así. La imagen ocupa toda la pantalla y sale una lupa para poder ampliar o minimizar la imagen.
¿Cómo lo puedo conseguir??

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/03/2016 2:32 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que te refieres a la imagen del producto cuando te encuentres en su ficha. El tamaño con el que se muestra esta imagen depende totalmente del tema que se esté utilizando en PrestaShop, ya que forma parte del diseño de la ficha de producto. Por tanto, para mostrar la imagen más grande sería necesario aplicar cambios en esa plantilla de ficha de producto para reorganizar los elementos que se están mostrando.

Si nos pasas algún enlace a páginas donde has visto un diseño como el que buscas te podremos orientar si los cambios a hacer son sencillos o no.

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2016 3:13 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Francisco
 Francisco
Reputable Member

Efectivamente es eso lo que quiero Pablo, que en la ficha de producto se puedan ver las imágenes más grandes.
Me gusta como se ven las fotos en la siguiente web también de bonsáis:

http://medibonsai.com/es/bonsai/1420-junipero-sabina-bo-jun15-08-8694409932943.html

Se ven grandes y además todavía se pueden ampliar con la lupa...

Saludos y gracias!

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2016 10:10 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Supongo que te refieres a hacer más grande esta imagen:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Me parece que es un tema de esctructura, el problema es que siempre se dibide en 3 columnas (imagen, detalle y pago) , podría sin embargo crecer si eliminas la barra lateral de la izquierda en la vista de detalle de productos, de otra manera lo veo complicado cambiar las 3 columnas ya que se cambiaría practicamente el diseño de esta pantalla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2016 10:35 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Francisco
 Francisco
Reputable Member

Me refiero a que cuando se hace click encima de la foto (cuando se está en la ficha de producto) para verla más grande. En mi web se hace de un tamaño fijo (el cual me gustaría que fuera mayor) y además no se puede ampliar más.... En el link de ejemplo que os he pasado, cuando se hace click para ver más grande la imagen de un producto, esta foto coge todo el tamaño de la pantalla, y además sale una lupa para poder ampliar y reducir la imagen.
¿Cómo puedo conseguir esto??
Muchas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2016 10:44 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para conseguir un efecto con el que comentas, este tiene que venir incluido en el tema que se está usando en PrestaShop o a través de un módulo adicional.

En el caso concreto de la web que has puesto de referencia, este efecto se consigue a partir del módulo Zoom Product Pro:

http://www.presteamshop.com/es/modulos-prestashop/zoom-product-pro.html

Si te fijas en la demo del módulo, el efecto es el mismo.

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2016 3:08 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Francisco
 Francisco
Reputable Member

Siiiiii.... Esto es lo que quiero!!!
Muchas gracias Pablo!!!

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2016 10:05 pm