Rss de productos Er...
Avisos
Vaciar todo

Rss de productos Error en la fecha  

 
Jaime
 Jaime
Usuario experto

Hola,
Me estoy volviendo loco con esto. Necesito que en el feed rss de productos me aparezca la fecha de publicación. Ya solucioné que me aprezcan sólo los productos nuevos pero estos no se ordenan por fecha de publicación. De hecho no se publica la fecha con lo que no funcionan los sitemas automáticos de publicación vía RSS.
He incorporado la siguiente sentencia en el rss.php

echo 'ttt' . date_format('%a, %b %d %H:%i:%S %Y GMT', $product['date_add']) . 'n';

Esto me genera una fecha pero siempre con este dato: tttn
Ya no sé qué hacer. Alguna ayuda??
El feed es https://www.alqueso.es/modules/feeder/rss.php
Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/03/2016 12:24 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jaime.
Prueba si con esto te funciona:

echo "tttn";

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2016 9:51 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jaime
 Jaime
Usuario experto

Si lo cambio no me aparece fecha alguna. Lo he puesto en distintas ubicaciones por si eso afectase pero nada, no aparece la fecha. He vuelto a poner el anterior!

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2016 1:26 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jaime.
Revisa esta entrada del foro de prestashop donde explica un caso similar:
rss no date

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2016 2:07 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jaime
 Jaime
Usuario experto

Con la solución que proponen no me sale nada. Ni productos. Lo he probado en varias posiciones con el mismo resultado. Voy a ver si investigo como está confugurado el rss del blog que ese si funciona.

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2016 11:33 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Actualmente al consultar tu rss de tu sitio ya veo que aparece correctamente con la fecha
Contenido solo visible a usuarios registrados

Ver imagen adjunta.

Indícanos si ya solucionaste tu problema

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2016 12:05 am

Jaime
 Jaime
Usuario experto

Es verdad, veo la fecha en el Código! Aunque no me aparece visualmente en el RSS. Eso me da igual pero entonces el problema es de ordenar por fecha. Que no se ordenan por fecha. Voy a investigar esta nueva duda que en teoría ya la tenía solucionada.
Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2016 12:39 am
Jaime
 Jaime
Usuario experto

Pues ya lo veo ordenado pero en el Explorer, en Firefox, no.
Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2016 12:54 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Analizando el código xml que se genera en el RSS veo que el formato de fecha parece correcto. Supongo que el problema con el orden viene porque los registros de ese RSS no se muestran ordenados por la fecha, sino que esta siguiendo otros criterios.

Revisando el código parece que sigue el mismo sistema de ordenamiento que se esté aplicando a los productos.

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2016 4:01 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Analizando el código xml que se genera en el RSS veo que el formato de fecha parece correcto. Supongo que el problema con el orden viene porque los registros de ese RSS no se muestran ordenados por la fecha, sino que esta siguiendo otros criterios.

Revisando el código parece que sigue el mismo sistema de ordenamiento que se esté aplicando a los productos.

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2016 4:01 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress