URGENTE ¡No me func...
Avisos
Vaciar todo

URGENTE ¡No me funcionan las categorias! (Error 500)  

 
José Miguel
 José Miguel
Usuario experto

Hola!

Hoy instale un modulo que me corrompió la instalación, y las estoy pasando canutas.

Tengo una instalacion de prestashop multitienda con 3 tiendas operativas.

Tengo instalado el modulo pretty links.

Pues bien, para recuperar el sistema (el admin ni la pagina funcionaban) he ejecutado una sentencia SQL como esta:

delete from ps_module
where id_module = '78';
delete from ps_module_access
where id_module = '78';
delete from ps_module_country
where id_module = '78';
delete from ps_module_currency
where id_module = '78';
delete from ps_module_group
where id_module = '78';
delete from ps_module_preference
where id_module = '78';
delete from ps_module_shop
where id_module = '78';

Gracias a esa sentencia, he recuperado el admin, he borrado el modulo que funcionaba mal y al parecer todo funcionaba.

Pero resulta que no. Las categorias de una de las tiendas, la principal, no funcionan. He intentado arreglarlo, desinstalando el modulo pretty links, por si era algun error de urls, etc. Pero nada.

Así que al final he decidido restaurar la BBDD, que tenia una de esta misma madrugada.

Pues bien, restauro con CPRemote, todo parece bien, pero... ¡¡¡las categorias siguen sin funcionar!!!

¿¿NO SE SUPONE QUE RESTAURANDO LA BBDD DEBERIA FUNCIONAR TODO COMO ANTES DEL CRASH??

El caso es que asi estoy, con la tienda sin funcionar categorias, un desastre.

Excepto en las otras dos tiendas, que todo funciona perfectamente. Lo cual me raya mas aun...

AYUDA, PORFA!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/03/2016 7:44 pm
José Miguel
 José Miguel
Usuario experto

Un colega me ha dicho que puede ser que el archivo .httaccess este cambiado, asi que voy a intentar recuperar el archivo de ayer a ver si es eso...

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2016 8:48 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si sigues con problemas prueba restaurar todo tu sitio archivos y base de datos con CPremote, revisa :
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2016 10:53 pm
José Miguel
 José Miguel
Usuario experto

Gracias, al final restaure una copia completa y se acabo el problema, menos mal.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2016 8:50 pm