Multitienda en pres...
Avisos
Vaciar todo

Multitienda en prestashop FALLO  

 
Jorge Antonio
 Jorge Antonio
Usuario experto

Cuando enlazo mis productos para las dos tienda se me quitan menus solo por el hecho de crear la multitienda.

Tengo la multitienda instalada ya en cpanel en dominios independientes: ledtronick.com y tubosleds.es.

En la pagina anteriormente creada ledtronick.com estan todos los productos subidos ya, pero cuando creo la nueva tienda tubosleds.es aunque importe los productos y categorias al configurar no me salen al acceder al frontend de la web y en la web ledtronick.com se me borran menus al crear multitienda si la borro reaparecen.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/04/2016 12:30 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En primer lugar verifica que estás utilizando la misma versión de PrestaShop en ambas tienda.

Sobre el tema de los menús, comentas que al activar la multitienda te desaparecen elementos de menú de la primera tienda. Tendrías que probar a volver a añadir estos elementos, una vez activada la opción de multitienda, para ver si así los puedes volver a añadir.

Te recomiendo que revises la documentación referida al uso de multitienda en PrestaShop. Puedes encontrar información aquí:

http://doc.prestashop.com/display/PS15/Gestionar+varias+tiendas

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2016 2:56 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jorge Antonio
 Jorge Antonio
Usuario experto

sigue sin funcionar de hecho no me deja ni actualizar la web de tubosleds.es, es decir si subo productos o categorias o borro los que vienen por defecto en el backend salen borrados pero luego en el front end, siguen saliendo otra vez los que venian con la plantilla. En cambio en la otra tienda que esta en multitienda www.luxes.eu si que sale actualizada si cambio algun producto o categoria, independientemente de si lo hago para que salgan en las dos tiendas o solo en luxes.eu.

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2016 12:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Este tema se esta tratando en este hilo :
http://www.youtube.com/v/idyhVqrOSyo?version=3&feature=player_embedded&fs=1&cc_load_policy=1

Sería mejor continuar en un solo hilo de discusión.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2016 6:46 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress