Flechas de scroll d...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Flechas de scroll de miniaturas en ficha de producto desaparecidas  

 
Fernando
 Fernando
Usuario eminente

Buenos días,
Las flechas de las imágenes de la ficha de producto han desaparecido.
La semana pasado funcionaba perfectamente y hoy ni se ven ni funciona el scroll. Lo configuramos para que aparecieran cuando hubiesen más de 3 productos, porque con la plantilla original se montaban las imágenes sobre el botón de "Imprimir" y ajustamos tamaños... El caso es que se quedó funcionando perfectamente y hoy no sé cómo puedo solucionar esto...

La web está en un directorio temporal. ¿Hay copias de seguridad regulares? Por valorar la opción de restaurar a la semana pasada, a ver si damos con el origen, aunque perdamos trabajo...

En este producto se puede ver (o no ver más bien) lo que os comento:
http://todoenba-cp169.webprestashop.com/prestashop/conjuntos-de-mueble-y-espejo/604-pack-debba-espacios-reducidos.html

Os adjunto una pantalla del chrome, por si sirviera de ayuda...

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/04/2016 1:33 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Fernando.
En la propiedad para el scroll de las miniaturas tienes aplicada una opacidad de ' 0 ' por lo que aparece del mismo color del fondo, tienes que cambiarlo a un opacidad de 100%

¿Hay copias de seguridad regulares?
Puedes utilizar la herramienta cPremote que encontraras en tu CPanel
Restaura con cPremote Backup Management en cPanel

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2016 2:08 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Fernando
 Fernando
Usuario eminente

Ok, ya lo solucioné.
Cuando lo configuré para que aparecieran las flechas a partir de 3 items, solo lo modifiqué en el el "previous" y no en el "next", con lo que le estaba dando instrucciones diferentes. Lo raro es que funcionara.

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2016 2:20 pm
Fernando
 Fernando
Usuario eminente

Sí, me di cuenta de la opacidad 0, pero no era porque hubiera cambiado el css (por eso no lo podía cambiar), sino porque no se activaba. Ahora que funciona, cuando mueves el scroll cambia a opacidad 1.
¡¡Muchas gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2016 2:24 pm