Pestaña abierta por...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Pestaña abierta por defecto para Productos Destacados  

 
MIGUEL
 MIGUEL
Usuario eminente

Buenas noches, tengo un problemita con la portada de mi sitio web.... He quitado las diapositivas de banner porque lo que quiero es que salgan directamente los productos destacados justo debajo del menú.

Después de volverme loco durante un par de horas con el tema de los hooks, he metido el módulo de "Productos Destacados en la Página de Inicio" en los hooks "displayHomeTab" y "displayHomeTabContent" (no me deja meterlo en "displayHome", no sé por qué).

Bueno, el tema es que cuando se carga la portada de la web, se muestra la pestaña (tab) "Populares", pero no se muestra ningún producto hasta que se pulsa en dicha pestaña...

¿Cómo puedo hacer para que nada más entrar en la portada, ya salgan los productos, sin tener que pinchar en el texto "Populares"?

Muchas gracias. 😉

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/04/2016 2:43 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Miguel
Revisa si en la ficha de productos en el apartado ' Asociaciones - Asociar categorías ', tienes seleccionada también la opción de ' inicio '.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2016 10:08 am

MIGUEL
 MIGUEL
Usuario eminente

Hola, no está.... pues a ver cómo lo hago para 35 mil productos que tengo... bufff

De todas formas he instalado este módulo y parece que funciona bien:

https://addons.prestashop.com/es/18745-homepage-featured-products-pro.html

Se ha instalado también en el hook "DisplayHome" y se abre nada más entrar.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2016 11:43 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Miguel.
Tienes que tener el el menú el inicio eso es por defecto en la plantilla.
Puedes adjuntarnos una captura de la ficha de un producto el apartado ' Asociaciones '

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2016 2:57 pm

Cursos Gratuitos WordPress