Modulo para rellena...
Avisos
Vaciar todo

Modulo para rellenar pedido en Prestashop  

 
Monica
 Monica
Reputable Member

Hola, buenos días a todos
Me pongo en contacto para ver que checkout puedo comprar para mi tienda. He probado el modulo "One Page Checkout PrestaShop v2.1.6 - por PresTeamShop.com", y no esta mal, pero para mi tienda es un poco complicado de cara al cliente por las pruebas que he realizado y aparecen carritos abandonados, como algún comentario de que es un poco lioso rellenar los datos necesarios.

Me gustaria saber si conoceis alguno otro que tenga sobre todo un byen soporte y una configuración sencilla, ya que tengo que añadir bastantes campos nuevos y la idea es hacerselo lo mas facil al cliente.
He leido por el foro que hablais de uno que se llama Supercheckout, ¿que tal es?, ¿lo recomendais a los que lo teneis instalado?

OTRA PREGUNTA:
El modulo de pago "checkout" que utiliza webempresa, ¿lo hay para prestashop?, es muy limpio y sencillo de manejar de cara al cliente.
En caso afirmativo y se pueda instlar para Prestashop, ¿me podriais indicar cual es para su compra?

Un cordial saludo
Y muchas gracias de antemano
Monica

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/04/2016 12:53 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Normalmente no hacemos recomendaciones concretas de módulos de pago, ya que no podemos garantizar ni el funcionamiento del módulo ni si cumplirá las expectativas de lo que se busca con él.

Personalmente ya me gusta el sistema de compra en varios pasos que incorpora el propio PrestaShop, ya que me parece más sencillo de cara al cliente que la compra la haga en pasos que mostrar un único paso que puede generar confusión. Además, el propio PrestaShop dispone de la opción de mostrar el carro en un único paso, sin necesidad de instalar módulos adicionales.

Un módulo bastante bien valorado es el siguiente, pero como te comentaba antes, no te puedo garantizar si funcionará como esperas:

http://www.knowband.com/prestashop-one-page-supercheckout

Antes de comprarlo tendrías que consultar con los desarrolladores que dispone del funcionamiento que estás buscando, que es compatible con tu versión de PrestaShop, que habrá actualizaciones para futuras versiones de PrestaShop y que de garanticen la devolución si no funciona como esperas.

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2016 3:59 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Monica
 Monica
Reputable Member

Entiendo perfectamente, lo mirare y tendré encuenta lo que me indicas, a lo mejor ni merece la pena comprarlo.
Muchisimas gracias
Un coridal saludo
Monica

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2016 6:45 am
Monica
 Monica
Reputable Member

Entendido tus indicaciones
Muchas gracias
Saludos
Monica

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2016 6:46 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Monica
 Monica
Reputable Member

Hola de nuevo
Quiero mirar este modulo, pero al indicarme que el que viene en la plantilla Prestashop de los 5 pasos, ya he visto que se pasa a uno, lo cual me vendría genial debido a que no se lie el cliente.

Pero..., tengo 2 consultas:

1.- Quisiera saber, (si es posible) como añadir otros campos que me hacen falta, como son:
Texto Area
Seleccionar una fecha de entrega
Y un campo ·select" para añadir la selección de horarios.

2- Consulta.
Tengo activado pasarelas de pago y me gustaria que en esa plantilla de los 5 pasos, añadir la opción que el cliente seleccione el metodo de pago sin tener que estar registrado, que lo haga como invitado.

A ver como seria esto, poque me vendría genial a la hora de formalizar la hoja de pedido y qu el cliente no abandone el carrito.

Por cierto, ¿donde se podría modificar los campos para cuando el cliente recibe su hoja de pedido?, ¿se puede añadir otros campos?, y en caso afirmativo como sería el proceso.

Saludos
Francisco y Monica

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2016 10:31 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mónica.
como añadir otros campos que me hacen falta
Para añadir opciones se hace un poco complicado ya que tienes que modificar tanto el archivo como añadir los campos en la base de datos.
Para todo esto tienes un modulo que te puede ayudar onepagecheckoutps

Revisa también Modificar campos obligatorios de registro con Prestashop

metodo de pago sin tener que estar registrado,

Para activar la compra como invitado tienes que ir a ' Preferencias - Pedidos '

Selecciona ' SI ' en ' Activar el pedido express para cuentas de invitado '

¿donde se podría modificar los campos para cuando el cliente recibe su hoja de pedido?
No se si te refieres a la factura, si lo que quieres es cambiar la estética, el la raiz de la web de prestashop tienes una carpeta que pone ' PDF ', tendrás que editar esos archivos para modificarlo, los ' invoice ', suelen ser los correos que se mandan a los clientes.

Si lo que quieres es cambiar el texto que aparece tienes que accede a ' Localización - Traducciones ' y en Modificar traducciones en el desplegable de Tipo de traducción selecciona ' Traducciones de los PDF ', Idioma ' Español ' y selecciona tu plantilla.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2016 12:45 pm