cambiar el ajuste d...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

cambiar el ajuste de la descripción e imagenes de las categorias en prestashop  

 
Enrique
 Enrique
Reputable Member

Hola. Estoy intentando ajustar la forma en la que aparece la imagen y el texto de cada categoria.

La forma que quiero es tal y como se ve en la imagen "categorias1".

He llegado a ella tocando con el firebug, pero hay una primera parte que os muestro en la imagen "categorias" y os marco en rojo lo que he tocado, que no se que archivo habria que tocar ya que firebug no lo pone.

El resto de cosas las he tocado en el category.css que por ahora si se que tengo que cambiar, pero primero necesito saber las lineas en rojo que que os marco.

Tambien os indico que mi intencion es que la imagen no ocupe todo el fondo bajo el texto como viene por defecto, lo cual no hace legible el mismo segun que tonos tiene la imagen del fondo, ademas es mucho trabajo por que obliga a tocar dos tamaños, uno este y el otro mas pequeño que aparece cuando aparecen varias subcategorias dentro de otras.

Asi que le he puesto en el apartado de imagenes 125px x 125px a las dos y asi perfecto. He regenerado las imagenes despues ya limpiado la cache.

Total, que si igualmente me respodeis a esto, o me dais otra forma mejor de dejarlo listo incluso de que no aparezca el texto cortado mostrando "mas" y se muestre completo ajustandose a la cantidad de texto pues mejor que mejor.

Gracias por adelantado y saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/05/2016 12:45 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.
El archivo que controla los estilos de la categoria es ' category.css ', lo puedes encontrar en ' themes/default-bootstrap/css/category.css '

En tu caso busca ' content_scene_cat ', según veo lo primero que tienes que cambiar es la imagen ya que es muy grande.

Sobre la otra consulta xfavor habre un nuevo hilo con esa consulta en concreto.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2016 4:13 pm

Enrique
 Enrique
Reputable Member

Hola. Disculpame, pero lo que me dices y donde cambiarlo ya lo he probado segun te indico en mis explicaciones y ademas te indico en la imagen correspondiente. Precisamente eso es una de las cosas que os pido como cambiar. Si te fijas en las imagenes adjuntas ya he corregido con firebug el tamaño pero no se en que archivo aplicarlo finalmente.

Tampoco se por que debo sacar un nuevo hilo. Todo lo que pregunto aqui se refiere a lo mismo a "el ajuste de la descripcion y la imagen de las categorias". A que segundo tema te refieres concretamente?

Gracias y saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2016 4:41 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que te aparece en firebug es element.style, quiere decir estilos en línea, no puedes cambiar estos por que son puestos por código, lo que se debe hacer es sobreescribirlos con !importan, agrega el siguiente código CSS.

.content_scene_cat_bg{
	min-height:auto!important;
	background-position: left top!important;
	background-size:auto!important;
}

.content_scene_cat_bg .cat_desc{
	margin-left:120px;
}

@media (max-width:768px){
	#facebook_block, #cmsinfo_block{
		z-index:999;
		float:none;
	}
}

Lo puedes agregar al final del archivo :
/themes/default-bootstrap/css/global.css

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2016 8:10 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Reputable Member

John, lo de abajo de facebook tambien hay que ponerlo?

saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2016 9:00 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si, debes ponerlo ya que si verificas al redimensionar o verlo en un dispositivo movil verás que el modulo de facebook aparece tapado por la descripcion de la categoría, es por eso el z-index, y para que no se superponga es el float:none

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2016 11:48 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Enrique
 Enrique
Reputable Member

Cierto, es por eso por lo que veia un trozo blanco y no veia lo de facebook en ciertas categorias, de hecho se veia un segundo y se tapaba despues. Copiare el codigo entonces, aunque decidí quitarlo en moviles tambien al igual que el menu superior. Seguro que gana en velocidad.

Muchisimas gracias y saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2016 1:26 am