Fallo en listado de...
Avisos
Vaciar todo

Fallo en listado de productos al cambiar numero de productos por fila prestashop  

 
Enrique
 Enrique
Reputable Member

Hola, he leido los temas al respecto y al cambiar el numero de columnas por fila (añadir de 3 a 4) tengo algunos saltos de productos al pasar el raton por la lista de productos. Concretamente en algunas filas del movil y sobre todo en el modulo "populares" de la pagina de incio.

He tocado y retocado lo que dice John del min-heigth en su articulo www.webempresa.com/blog/item/2050-aumentar-la-cantidad-de-productos-por-fila-en-prestashop.html porque lo he usado, pero nada. Incluso me salen los fallos poniendo el valor de 500. El caso es que ya estan mu separados los productos verticalmente y no queda bien.

Mi pregunta es ¿si no hay otra cosa que arregle el asunto, puede ser posible esto por culpa del theme que tengo (default bootstrap en prestashop) que aumenta su tamaño hacia abajo cada vez que se pasa el raton por encima descuadrando la lista? Podeis probarlo por favor pasando por la pagina de inicio y mirando la ficha "populares" por ejemplo.

Veis posible, dar unos retoques por css para dejar un solo recuadro y del mismo tamaño tanto antes como despues de pasar el raton? Si esto fuese posible, decidmelo y abro un tema al respecto. A ver si dejo listo este asunto.

Muchas gracias y saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/05/2016 11:18 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Realizando pruebas no acabo de ver el problema que comentas. Cuando coloco el ratón sobre los productos del módulo "Populares" no veo que se produzca ningún salto de línea.

¿Me puedes indicar el enlace a alguna página en concreto donde se aprecie este efecto?

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2016 1:49 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Enrique
 Enrique
Reputable Member

Es donde dices. Ponte encima del producto de la derecha - arriba, se deberian mover varios de los de abajo.

Tengo mozilla y lo estoy viendo en un pc de escritorio.

saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2016 2:08 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Ahora sí lo veo. Pasa solo con algunos navegadores. El error está en un código CSS que has añadido en el archivo global.css del tema. En concreto, el siguiente:

ul.product_list.grid > li.first-in-line {
   clear: none!important;
}

Elimina ese código.

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2016 4:30 pm

Enrique
 Enrique
Reputable Member

Hola, no funciona bien.

Si lo hago pierdo la 4ª columna del listado de productos. Pincha un menu y verás. Solo sale bien en la pagina de inicio donde estas mirando en esos modulos.

Ese código lo copié del blog de Jhon para poner 4 columnas. Pero no puse el codigo del final de su articulo referente al tema cilene. De todos los temas que veo por ahí el unico que cambia de tamaño al pasar el mouse es el mio.

saludos, enrique

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2016 6:47 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

He probado esto en el Tab Populares y se ve como la imagen adjunta.

El problema es por que los elementos de grid no tienen una altura adecuada, agrega el siguietne código CSS

ul.product_list.grid > li .product-container{
	min-height:290px;
}

#index ul.product_list.tab-pane > li{
	padding-bottom:55px;
}

Lo puedes agregar al final del archivo :
/themes/default-bootstrap/css/global.css

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2016 10:20 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Enrique
 Enrique
Reputable Member

Chicos, esto está ya bien. Puntualmente salta en algun modulo con los comentarios que añaden las estrellas y que tienen varias lineas como nombre de producto lo que aumenta mas de la cuenta el alto de ciertos productos, pero bien.

Tengo pensado acabar de solucionarlo añadiendo a esto que me habeis solucionado, el quitar el boton "añadir al carrito" y los botones de "deseos" y "comparar" con el proposito de que estas tareas se hagan desde la pagina de producto (como otros muchos temas tienen) y aprovechar para sacarle mas partido a los comentarios, pero eso lo haré en otro tema.

Podeis cerrar el tema como siempre con todo mi agradecimiento por vuestro esfuerzo en ayudarme.

Saludos y muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2016 10:57 pm
Enrique
 Enrique
Reputable Member

Chicos, esto está ya bien. Puntualmente salta en algun modulo con los comentarios que añaden las estrellas y que tienen varias lineas como nombre de producto lo que aumenta mas de la cuenta el alto de ciertos productos en moviles, pero bien.

Tengo pensado acabar de solucionarlo añadiendo a esto que me habeis solucionado, el quitar el boton "añadir al carrito" y los botones de "deseos" y "comparar" con el proposito de que estas tareas se hagan desde la pagina de producto (como otros muchos temas tienen) y aprovechar para sacarle mas partido a los comentarios, pero eso lo haré en otro tema.

Podeis cerrar el tema como siempre con todo mi agradecimiento por vuestro esfuerzo en ayudarme.

Saludos y muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2016 10:59 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress