Añadir iconos a las...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Añadir iconos a las características de los productos  

 
Mbici
 Mbici
Usuario activo

Hola, buenos días, vengo a plantearles un problema. La cuestión es la siguiente:
Quiero añadir un campo de imagen (un icono) a cada característica de mi producto, por ejemplo, en mi tienda de bicis tengo cómo característica de producto las siguientes:
-Cuadro
-Horquilla
-Freno
-Cambio

La idea es que estas características aparezcan junto a unos iconos, algo parecido a esto

Icono Cuadro -> valor de este campo.

Trasteando por internet he visto que hay que tocar el product.tpl de la plantilla pero tengo conocimiento leves sobre donde hay que tocar, agradecería si alguien me lo puede indicar o me puede hacer un mini-tutorial para solucionar este problema y no dejarme dinero en un modulo y de paso aprender. Y ¿hay alguna manera de cambiar el orden donde aparece ficha de producto y la pestaña más? para poner la ficha técnica primero. Un saludo y gracias por su atención

Adjunto una imagen de la posible solución que quiero obtener y dar una idea del asunto

PD: no me recomienden modulos a no ser que sean gratuitos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/05/2016 12:53 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.
Como dices tienes que modificar el archivo ' product.tpl ', si no tienes conocimientos de programación no te aconsejo que te metas con el.

Alternativamente tienes un modulo que te puede ayudar aunque ya sabes que prestashop es todo de pago:
Módulo Prestashop Icon Tags para productos

Una alternativa gratuita es utilizar Módulo Gratuito para Prestashop Iconos Font Awesome

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2016 3:06 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación