Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: error de direccionamiento del contacto de la pagina a mi mail

error de direccionamiento del contacto de la pagina a mi mail 3 años 3 meses antes #245076

Mi mail funciona correctamente porque tengo entradas , salidas y cuando tengo un pedido lo recibo correctamente a mi mail. Ahora bien, si alguien utiliza el CONTACTO de la tienda online, en mi mail recibo un Mail Delivery System <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>. Entro en mi tienda online y ahi si puede leer el mail del cliente. A el encambio le sale mensaje enviado correctamente.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • Ramon
  • Navegador Superior
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

error de direccionamiento del contacto de la pagina a mi mail 3 años 3 meses antes #245078

Hola Ramon
Solo te pasa con la cuenta info o tienes problemas también con otras cuentas del mismo dominio?

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1543
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

error de direccionamiento del contacto de la pagina a mi mail 3 años 3 meses antes #245163

Hola, esta es la que tengo asignada a mi tienda online, en contacto de la tienda. Si me envian un mensaje directo a info@xxxx va bien, los pedidos que me entran en la tienda , los avisos etc... abro el outlook y los veo en la entrada de info@xxx perfecto. Pero cuando un cliente usa dentro de la tienda online el formulario de contacto aqui es donde me sale el error, si creo otra cuenta y la añado como contacto en la tienda online me pasa exactamente lo mismo.
Gracias
  • Ramon
  • Navegador Superior
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

error de direccionamiento del contacto de la pagina a mi mail 3 años 3 meses antes #245178

Hola

Según lo que veo en tu pantalla inicial, falló al enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., es posible que tengas este correo configurado en algún contacto de tu tienda que es lo que esta relacionado con contactos.

Verifica desde Clientes > contacto, y Desde Preferencias > Contactos de la tienda , que tengas configurado un correo válido

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

error de direccionamiento del contacto de la pagina a mi mail 3 años 3 meses antes #245205

Muchas gracias. Exactamente tenia el correo admin@xxxx configurado en cliente contacto preferencias tal y como me indicabas. Lo he cambiado y ahora va perfecto.
De nuevo muchas gracias
  • Ramon
  • Navegador Superior
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

5 Respuestas emo
Categoría: Módulos PrestaShop
Tema iniciado 3 meses 1 semana antes por Salvador
64 Visitas
2 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 5 meses antes por IVAN
887 Visitas