No se visualiza arc...
Avisos
Vaciar todo

No se visualiza archivos pdf en según que dispositivos.  

 
Nuria Carmen
 Nuria Carmen
Reputable Member

Buenas tardes, hay algún usuario en nuestra web www.parientepolledo.com que al entrar en MENÚ>> división naútica >> Piraguas (ES UN EJEMPLO) Todos nuestros catálogos son pdf, y no por algún motivo comentan que no visualizan nada desde sus teléfonos móviles, lo he comprobado con le mío y efectivamente no carga el archivo que en este caso tiene extensión pdf.
¿Por qué puedes ser? ¿En qué otro tipo de extensión podría subir el catálogo sino es pdf para que todo el mundo lo visualice, podría ser que haga falta que el usuario tenga algún tipo de aplicación instalada en su móvil para poder visualizarlos correctamente?
Añadir que en el ordenador se ven perfectamente, que no creo que sea tema de configuración de la página, pero si me gustaría dar solución aquellos usuarios que plantean este problema de no verlo correctamente en sus móviles, ya que es lo que habitualmente todos solemos usar hoy en día para consultas.
Gracias.
Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/05/2016 7:46 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Nuria,

Facilitamos una url exacta que podamos consultar desde el móvil ya que no sabemos que productos de tu web tienen PDF y cuales no.

Por casualidad ¿sabes que dispositivo concreto tiene la persona que no los puede ver?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2016 12:29 am

Cursos Gratuitos WordPress

Nuria Carmen
 Nuria Carmen
Reputable Member

http://parientepolledo.com/10-piraguas
El dispositivo es siempre el móvil, ya sea un bq, samsung o iPhone
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2016 3:20 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Nuria.
Yo si que puedo verlo, lo único que no es responsive

También veo que llamas al pdf de la siguiente manera:


Esto hace que represente siempre con el mismo valor.

Utilizas algún modulo para mostrar los PDF ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2016 4:12 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Nuria Carmen
 Nuria Carmen
Reputable Member

Hola,
No empleo ningún módulo. (creo)
Te adjunto los pantallazos de los pasos que sigo para cargar el pdf.
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2016 2:03 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Seria importante que nos envíes una captura desde el dispositivo móvil que tengas problemas.

Por ejemplo, lo estoy probando un en un Samsung Galaxy S6 y no visualizo el PDF debido a que no esta instalado el complemento en el teléfono sin embargo si se instala el complemento es posible verlo.

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2016 6:29 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress