Modifica porcentaje...
Avisos
Vaciar todo

Modifica porcentaje descuento al añadir más cantidad del producto  

 
Lourdes
 Lourdes
Usuario eminente

Hola,

Bueno cuento primero como está montado, nuestros artículos tienen dos precios en función de dos tipos de clientes. Por ejemplo:
Articulo 1 : Tipo Cliente 1 : 24€
Tipo Cliente 2 : 39 € ; a partir de 3 cajas 30€ ; a partir de 5 cajas 24€
Le queremos poner un descuento de 15% menos para el cliente tipo 2 a partir de 5 cajas y que aparezca en el recuadro de desglose de precios "a partir de ". Esto por un lado.

Por otro lado, hemos conseguido poner un descuento del 15% para el cliente de Tipo 2 cuando compra a partir de 1 caja. Añado el producto al carrito y me aparece el % mál.

Y si subo a partir de 3 que es el rango de precio estándar desaparece el descuento y me gustaría que fuera el 15% para todos los rangos.

Es posible realizarlo? Porque me sale mal el descuento y se me desactiva a partir del siguiente rango?

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/06/2016 11:48 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Lourdes.
Le queremos poner un descuento de 15% menos para el cliente tipo 2 a partir de 5 cajas.
Revisa si este modulo te puede servir:
Quantity Discounts V1.2.9

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2016 12:06 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Lourdes
 Lourdes
Usuario eminente

🙁 No me sirve, me desaparece la tabla de precios. y no me pone el descuento

El recuadro rojo donde aparecen los rangos de precios me desaparece al activar el módulo.

Y de lo del error en el descuento? que no aparece correctamente, porqué puede ser? En teoría debería poner 15% ...

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2016 12:21 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El número 5.85 que te aparece en tu captura de pantalla si es el 15% de descuento del valor : 39.

En tu consulta inicial, cuando dices si subes a partir de 3 cajas que te aparece el % mal, tendrías que enviarnos un usuario registrado y la url del producto para realizar una prueba de compra.

También envia algunas capturas de pantalla para ver las configuraciones que has realizado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2016 6:19 pm