Subir theme a prest...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Subir theme a prestashop  

 
Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Hola,

He subido un nuevo tema para prestashop y tengo mezclado algunos módulos que tenía por defecto de la anterior de la plantilla.

¿qué puedo hacer para corregir esto? O elimino la plantilla y lo vuelvo a instalar?

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/06/2016 1:46 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alexandra.
Dirígete a módulos y servicios y busca el modulo ' Diapositivas de imágenes para tu página web ' y desactívalo.

Sobre el menú, no consigo ver que plantilla es la que estas utilizando, si puedes indicarnos una url donde podamos comprobar la web original.

Tendrías que buscar los módulos que tienes instalados para el menú. Adicionalmente podrías probar a desactivar el modulo de menú Horizontal superior.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2016 2:03 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Esta es la original http://addons.prestashop.com/demo/FO8930.html pero he tenido que restaurar la web completa incluso BBDD para empezar desde el inicio, ya que se mezclo módulo y que difícil saber que activar y cuales no. Hay alguna forma más eficiente y rápido para volver a subir el tema original y que este se instale por defectos sus módulos y no coja de la plantilla antigua.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2016 4:29 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

De manera general cuando activas un nuevo theme te aparece una opcion si quieres conservar los mòdulos o no, puedes deshabilitar los que no deseas.

Otra opcion es luego de instalar, nunca te aparecerà igual que en la demo, los themes suelen venir con documentaciòn o mejor aùn con un quickstart que es un archivo que tiene prestashop incluido con el theme todo configurado como en la demo, esto usualmente se instala en una carpeta separada del sitio para que sirva de guìa en las configuraciones en tu sitio web, hay quienes tambien lo usan como base para la construccion de un nuevo sitio, en cualquier caso revisa :
https://www.webempresa.com/blog/instalar-un-tema-de-prestashop-a-partir-de-un-archivo-quickstart.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2016 5:47 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alexandra
 Alexandra
Noble Member

El tema es que este desarrollador no me dio esa opción. Simplemente descargar el theme sin quickstart.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2016 7:52 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Alexandra,

En PrestaShop el cambio de tema es siempre una tarea un poco más delicada que en otros CMS. La recomendación seria que instales un Pack PrestShop "limpio" y luego en ese Pack instales el tema que has comprado, con los datos de ejemplo, si el autor del tema te los ha facilitado.

Y solo cuando tengas el tema instalado y configurado a tu gusto, entonces te recomiendo que exportes los productos de la Tienda de la web actual y los importes en la Tienda "nueva" que has instalado con el tema nuevo.

Una vez verifique que los datos de productos de la anterior Tienda se visualizan bien en la nueva tienda con el nuevo tema, entonces podrás apuntar el dominio a esa nueva instalación o mover la web a la carpeta correcta.

Es una tarea que lleva su rato, que necesariamente implica que hagas copia de seguridad y que tomes las debidas precauciones y que hagas paso a paso el proceso.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2016 9:07 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Muchas gracias ya lo solucione instalado la plantilla y desactivando los módulos no necesarios, todo esto preguntando al desarrollador.

Un saludo!.

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2016 11:12 pm