Pixel Facebook para...
Avisos
Vaciar todo

Pixel Facebook para conversion de ventas en Prestashop  

 
Moises
 Moises
Nuevo usuario

Hola!
Estoy creando una campaña de marketing en Facebook.
Para medir el ratio de conversión de ventas, deseo insertar el Pixel de seguimiento que ofrece Facebook en la Pagina de Venta Realizada.

¿Que archivo tengo que editar para incluir el código que me facilita Facebook?

Gracias de antemano!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/06/2016 3:00 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Hola Moisés,

Lo que te indica es que copies y pegues ese código dentro de las etiquetas del tema activo.

En tu caso, tendrías que acceder al Administrador de Archivos de cPanel y navegar hasta la siguiente ruta: public_html > themes > tu_tema

Siendo tu_tema el nombre del tema activo del sitio Prestashop.

Te será útil ->

Ahora bien, dentro de esta carpeta encontrarás un archivo llamado header.tpl (te recomiendo descargarlo primero para tener una copia de seguridad)

Tendrás que editarlo ( botón derecho > Code Edit) y buscar una vez localizado, tan solo tendrás que pegar el código dentro antes que finalice

Guarda los cambios y quedaría listo.

En caso de dudas o errores, es importante que nos facilites capturas de pantalla para que podamos revisar

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2016 3:17 pm

Harold
 Harold
Usuario activo

Hola Moises,

Comentarte que hice lo que señalas en la ultima respuesta. Comentarte que al pegar el codigo de facebook entre y antes que finalice

Tuve un error, ya que al querer cargar la pagina inicial con el nuevo codigo.. ya no salia nada. (adjunto facebookcode.png). No puedo explicar el error, solo se que cuando puse el codigo provisto por facebook (adjunto facebookcodepasted.png) mi pagina se desconfiguro totalmente.

Tuve que dejar el codigo tal como estava antes para poder tener mi pagina como antes.

Quedo atento a tus comentarios para poder usar facebook adds

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2017 10:55 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Seguramente el código te esta generando problemas, este código lo pegas en el header.tpl de tu plantilla?

Has verificado si el código no lo pegas en el header sino en al final del body?

Verifico que también dispones de módulos para poder insertar este código:

https://addons.prestashop.com/es/remarketing-carritos-abandonados/16499-pixel-de-conversion-publicos-para-facebook.html

https://addons.prestashop.com/es/informes-estadisticas/18739-pixel-plus-conversiones-eventos-publicos.html

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2017 4:38 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Harold
 Harold
Usuario activo

Gracias Johnny.

Intentare con el primer modulo. Considero mas factible trabajar con un modulo que estar configurando mi codigo fuente.. que en este caso se desconfiguro al poner el codigo en el header.tpl

Slds!

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2017 10:54 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Harold.

ok, dejamos el hilo en espera por si necesitaras realizar alguna consulta más sobre el tema que estamos tratando en este entrada.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2017 10:51 am

Cursos Gratuitos WordPress