desaparicion segund...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

desaparicion segunda imagen  

Página 1 / 2
 
Valentina
 Valentina
Estimable Member

Hola.
Tengo una tienda prestasho el la que la mayoría de artículos tienen más de una imagen. Cuando pasabas el cursor por encima, se mostraba la segunda imagen. Pero de repente, solo muestra una imagen. No sé que ha podido ocurrir. Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería. Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/06/2016 3:12 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Valentina.
Puedes adjuntarnos algún enlace con un producto con mas de imagen para que podamos comprobarlo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2016 3:58 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Valentina
 Valentina
Estimable Member

http://www.sexitienda.com/especial-gay/193-funda-con-plug-anal.html

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2016 4:26 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No veo que parezcan errores javascript, veo que cuando pasas el mouse sobre las miniaturas inferiores cambia la imagen superior, no se si te refieres a esto.

Es posible que como tienes 3 imágenes en el producto no tenga el efecto anterior, compruebalo igual con 2 imagenes.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2016 7:22 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Valentina
 Valentina
Estimable Member

Hola. Gracias por su respuesta.
No me refiero a las miniaturas. tengo una tienda Prestashop, con una plantilla Himalia. ( www.sexitienda.com ) Desde que empecé a cargar producto : nombre, descripción, precio, asociaciones, cantidades, etc.. si el artículo tenia más de una imagen, automáticamente mostraba la segunda imagen ( tanto si tenía 2 como si tenia 4 o más ), al pasar el ratón sobre el producto. La plantilla Himalia siempre ha hecho esto automáticamente. Tengo un ejemplo en otra tienda que hemos hecho ( www.tarjetasplasticasonline.com ) y sigue funcionando. Los artículos con más de una imagen, muestran la segunda al pasar el ratón sobre ellas.
Gracias.
Agradecería mucho la solución al problema. Pensamos que el cambio de imagen sobre el producto ofrece una presentación muy buena de cada producto.
Gracias otra vez.

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2016 11:20 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Supongo te refieres al cambio de imágenes de la demo:
http://demopacktienda.webempresa.eu/prestashop_himalia/es/

Ten en cuenta que esto sólo ocurre en el módulo que se muestra en el front-end del sitio, no en el detalle de productos.

En tu tienda no veo que parezca este módulo en el home:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2016 11:44 pm

Valentina
 Valentina
Estimable Member

Hola. gracias por la respuesta. Pero no es la solución. La plantilla Himalia, además de mostrar dos imágenes por producto en el módulo de productos destacados en el inicio, también las muestra al acceder a una categoría. Por ejemplo, en la categoría " Botas " los seis productos muestran doble imagen al pasar el ratón sobre ellos. Esto es lo que hacían todos mis productos con más de una imagen, tanto en el inicio como en el producto dentro de las categorías. Cuando, de repente dejó de hacerlo, ocurrió en los dos sitios. En el modulo de destacados tampoco muestra las dos imágenes. ( Lo tenemos desactivados porque estamos importando el catálogo de Dreamlove y lo estamos metiendo en la categoría inicio. )
En esta URL podrás ver un ejemplo de lo que quiero explicar. http://www.tarjetasplasticasonline.com/11-tarjetas-plasticas Pasa el ratón sobre " transparentes " y verás lo que hacían antes mis imágenes en sexitienda.
Gracias, un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2016 1:13 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ok ya veo el problema, por ejemplo en :
Contenido solo visible a usuarios registrados

Para el producto del huevo , veo que si entro al detalle veo varias imágenes, pero en el listado no hace el cambio, sin embargo viendo el código fuente generado veo que se repite la imagen, como si sólo tuviera una.

Estos productos los has importado desde un CSV?, prueba creando un producto manualmente y agrega imágenes y verifica si te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2016 6:38 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Valentina
 Valentina
Estimable Member

Hola Jhon.
Gracias por tu interés. Aunque ya lo había probado, he vuelto a crear un nuevo producto. ( adjunto captura de donde debería mostrar la doble imagen y URL del producto : http://www.sexitienda.com/control-remoto/661-gold-cry-baby-control-remoto.html ) Todos mis otros productos los he creado igual que este, y mostraban doble imagen sin que yo tuviera que hacer nada más. Por si sirve de ayuda, te doy las claves de mi tienda :
Eliminado
Los productos que hay en la tienda no han sido importados vía csv. Pero ya que lo preguntas, te diré que todo empezó justo antes de hacer una importación manual de 50 productos del catálogo de Dreamlove, para ver como llegaban antes de comprar el módulo de importación. Estos productos no se pueden ver en mi tienda porque están en una categoría oculta que se llama " oportunidades " No cuelgo ningún producto en mi tienda sin antes personalizarlo. El módulo, aún no lo estamos utilizando. ¿ Es posible que el cambio en el código fuente ( ese que dice que hay una sola imagen ) se debe a algún cambio en el cambio de tipo de archivo de algún archivo de la base de datos que hayamos podido hacer para importar esos 50 artículos de Dreamlove manualmente ? Ya no sé que hacer. Si necesitas las claves de mi c-Panel, pídemelas y te las envío.
Gracias otra vez por tu interés. Me harías muy feliz si encontraras la causa del problema.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2016 11:10 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No puedes insertar datos de acceso a tu PrestaShop en un foro publico, tienes que cambiar de forma inmediata las claves de acceso ante un posible problema de seguridad.

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2016 1:59 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Valentina
 Valentina
Estimable Member

Cual seria la solución para el problema de las imágenes

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2016 10:59 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entra en la ficha de alguno de tus productos, en concreto en la parte donde se definen las imágenes del producto y envíanos una captura de pantalla de lo que se muestra, para determinar si el problema pudiera estar relacionado con la forma en la que añades las imágenes adicionales.

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2016 4:10 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Valentina
 Valentina
Estimable Member

Gracias por la respuesta , pero veo que no nos entendemos. Yo sigo montando los productos igual que el primero y de repente, parece ser que se produce una reescritura en el código que le dice a mi tienda que mis productos solo tienen una imagen. Esto nos lo dijeron ustedes. Si nos indican donde podemos ver dicha reescritura, tal vez nosotros podríamos solucionar el problema.
Gracias, un saludo.
Esperamos su respuesta.

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2016 10:52 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es que no sería necesario que toques código, salvo hayas hecho cambios en los archivos de la plantilla.

Inspeccionando el código html generado es el mismo que el de la demo.

Lo que podrías probar es instalarte un pack Himalia en una carpeta, verificar si añadiendo un producto con imagenes nuevas funciona, si funciona, copiar la carpeta /themes/Himalia a la inslatación en donde tienes problemas.

Si aún con esto no se soluciona, entonces si que sería problema de los datos, pero primero hay que descartar problemas con la plantilla en caso de haber sido modificada accidentalmente.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2016 11:51 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Valentina
 Valentina
Estimable Member

Hola. Ahora si que no entiendo nada. El domingo por la noche, cuando llevaba un buen rato con la pagina abierta, de repente, todos los productos con más de una imagen, mostraban doble imagen al pasar el ratón sobre ellos. Ya funcionaban bien cundo apagué el ordenador. El lunes por la mañana, entro en la página y solamente los productos destacados en el inicio mostraban doble imagen. Pero a los pocos minutos ya mostraban una sola imagen. Todo esto sin hacer correcciones de código ni en el c-Panel. Lo de descargar una plantilla Himalia y cambiar la carpeta themes, ya lo hicimos y no sirvió de nada. Ya no sé por donde buscar el error.
Gracias, un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2016 5:53 pm
Página 1 / 2