Condiciones envios ...
Avisos
Vaciar todo

Condiciones envios gratuitos  

 
Bricoman
 Bricoman
Usuario experto

Buenas tardes,

Estoy intentando poner envios gratuitos con pedidos superiores a 100 euros pero quiero poner como condicion que el peso no supero los 10 kg aproximadamente. En la seccion de transportes de prestashop me deja poner como condicion el pedido minimo pero no me deja la opcion de limitar el peso maximo a 10 kg. Podriais indicarme como gestionar esto?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/07/2016 6:50 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Cuando creas el transportista al definir por ejemplo el rango de precios luego en el tercer tab puedes especificar el peso máximo del paquete

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2016 10:16 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Bricoman
 Bricoman
Usuario experto

Muy buenas y gracias por tu respuesta.
Estoy con un problemon y esque ahora cree un nuevo trasportista para los envios peninsulares sin embargo no se me hace efectivo y me lo identifica como si fuera recogida en tienda y de forma gratuita. Adjunto foto para que lo veais. Es urgentisimo ya que me esta parando todos los pedidos que sean de envios. No se si es un parametro que no estoy teniendo en cuenta o puede ser otra cosa pero no me responde. Gracias de antemano.

ResponderCitar
Respondido : 22/07/2016 11:33 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Envíanos capturas de pantalla para ver la configuraciòn del transportista, puedes probar deshabilitandolo y crear uno nuevo y verificar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/07/2016 7:06 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Bricoman
 Bricoman
Usuario experto

Gracias por la respuesta. He creado un nuevo transportista con los rangos y por alguna razon hay algunos productos que no me deja enviarlos y otros si. puedo ir a uno y actuvarlos pero tengo mas de 30000 referencias. Teneis alguna sugerencia de como puedo modificar todos a la vez para que se puedan enviar?

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2016 2:42 pm
Bricoman
 Bricoman
Usuario experto

Ya esta solucionado el tema de los envios, sin embargo tengo una duda para ofrecer envios gratuitos. Me deja delimitar a partir de un precio pero no me deja poner un peso maximo... como puedo solucionar esto?'

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2016 5:15 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Cuando defines un trasnportista en la tercer pantalla puedes poner el peso, es en esta pantalla en donde no te permite?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2016 10:11 pm
Bricoman
 Bricoman
Usuario experto

Buenas,

siq ue me permite delimitar el envio gratuito pero solo con un condicionante o peso o preciio. es decir con pedidos de peso mayor que X o precio mayor que X. Sin embargo lo que quiero es delimitar envios gratuitos con peso menor de 10 kg y precio mayor de 100 euros. Esto es lo que no me permite hacer

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2016 11:04 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si es cierto que se puede definir o bien por precio o bien por peso, podrías probar definiendo más de un trasnportista con envío gratuito.

Sin embargo, viste la captura de pantalla que te envie anteriormente?, aqui puedes poner el peso máximo asi tengas definido ya el precio.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2016 6:51 pm
Bricoman
 Bricoman
Usuario experto

Buenas,

No entiendo la respuesta. El precio del envio lo pongo en los rangos pero eso no me ayuda a delimitar un transporte gratuito con dos condiciones peso <10 kg y mas de 100 euros de pedido. Podrias especificar mas claramente tu respuesta??

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2016 7:27 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Creo que me confundi un poco en la respuesta anterior, buscando he visto esto en el foro de PrestaShop
https://www.prestashop.com/forums/topic/28135-solucionado-peso-maximo-para-gastos-de-envio/

Al parecer hay que cambiar la condición, por programación, que hay por defecto en la pantalla adjunta, para qeu en tu caso sea menor.

He visto que también hay un módulo de pago que te solucinoa esto.
http://addons.prestashop.com/en/8707-free-shipping-by-zone-carrier-price-and-weight.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2016 10:52 pm