Problema paginacion...
Avisos
Vaciar todo

Problema paginacion de productos  

 
Bricoman
 Bricoman
Usuario experto

Muy buenas,

Tengo un problema grave en la paginacion de mis productos y esque por alguna razón cuando intentas pasar de pagina me pone el mensaje que adjunto en la foto. Es un problema bastante importante ya que los clientes no pueden ver todos los productos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/07/2016 6:19 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es como si fues un problema con las urls, quita temporalmente las urls amigables y prueba nuevamente.
Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2016 10:24 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Bricoman
 Bricoman
Usuario experto

Gracias por tu respuesta. eso justo he intentado pero sin embargo cuando desactivo esta opcion me sale el siguiente mensaje en todos mis productos. Adjunto foto. Aver si puede ser otra cosa por que me sale que los filtro solo estan disponibles para la pagina principal cuado intento pasar de pagina

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2016 12:28 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que el problema esté generado por el módulo Bloque navegación por facetas. Prueba a desactivar temporalmente el módulo y verifica si así funciona la paginación.

De esta forma, tendremos localizado el problema.

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2016 4:01 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Bricoman
 Bricoman
Usuario experto

Gracias por la respuesta, eres una maquina...si el problema viene por ahí lo he desactivado y ya me funciona. Tendria que hacer algo mas para no dejarlo desactivado y que siga funcionando?

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2016 5:14 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola!

En primer lugar tendrías que verificar si tienes actualizado a la última versión el módulo de navegación por facetas (desde el apartado de módulos de la administración de la web se puede ver).

En el caso que no esté actualizado, te recomiendo actualizarlo a la última versión disponible.

También te recomiendo probar a utilizar una versión anterior, por si has actualizado el módulo y no es compatible por algún motivo.

Por otro lado, el problema podría estar causado por alguna incompatibilidad entre la plantilla que estás usando y el módulo de navegación por facetas.

No obstante, lo mejor sería que contactaras con los desarrolladores de la plantilla que estas usando en tu Prestashop y les comentes la incidencia, ya que es posible que tengan ese error documentado y puedan ayudarte a resolverlo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2016 5:57 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación