Falta el código de ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Falta el código de seguimiento en google analytics  

 
Jesus Sanchez
 Jesus Sanchez
Usuario eminente

Hola,

tengo el módulo Google Analytics v2.3.4 configurado y me da un error como que me falta el código de seguimiento.
Aparecen algunos datos pero no me cuadran, pocas visitas. Sólo me aparecen las sesiones de usuarios.
He configurado el analytics como página E-commerce y nada, me sigue sin funcionar. Hace mas de una semana que estoy con ello y nada, siempre me dice lo mismo, que me falta el código de seguimiento.
Alguna solución? gracias!.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/08/2016 2:49 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jesus.

¿ Validaste la propiedad de la pagina en tools ?

Comprueba si el siguiente enlace de foro te es de utilidad: www.webempresa.com/foro/44-M%C3%B3dulos-PrestaShop/138383-A%C3%B1adir-Google-analytics-en-prestashop.html

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2016 3:44 pm

Jesus Sanchez
 Jesus Sanchez
Usuario eminente

Si, ya lo tengo en tools pero me sigue dando el mismo error. Este post ya lo vi, todo lo que dicen ahí creo que no hice de manera correcta.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2016 6:28 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Veo que tienes el html comprimido , desactiva los parámetros de optimización de tu sitio temporalmente, la cache y CCC , especialmente la compresión javascript y html.

Desde : Parámetros Avanzados > Rendimiento

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2016 8:20 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jesus Sanchez
 Jesus Sanchez
Usuario eminente

Hola Jhon,
sí, lo activé para mejorar el Seo de mi tienda. Lo desactivaré temporalmente y volveré a enviar la petición a Analitics. Mañana te digo si me ha funcionado.

Gracias, un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2016 9:36 pm