Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Captcha en contacto Tema Cilene

Captcha en contacto Tema Cilene 3 años 3 semanas antes #253828

Hola buenas,

Tengo instalado vuestro tema Cilene en una tienda y en el formulario de contacto me da el problema de que no envia los correos porque falta el captcha.

Aparece la palabra "captcha" en el formulario, pero debajo no apaece nada.

El tema esta instalado tal cual del CPanel, y no tiene modificaciones.

Podeis ayudarme a resolverlo?

Gracias

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Captcha en contacto Tema Cilene 3 años 3 semanas antes #253855

Hola

Verifica si tienes activo el módulo, desde : MOdulos > Modulos, busca por : modulo recaptcha

Además verifica en la configuración que tengas llenada tu clave pública y privada esto lo consiuges desde google recaptcha

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Captcha en contacto Tema Cilene 3 años 3 semanas antes #254059

Buenas Jhon, efectivamente estaba desactivado y sin configurar.

He ido a google recaptcha y he dado de alta el sitio. El modulo me pide una clave publica y una secreta. Google recaptha me indica una secreta y una "clave del sitio", que imagino que sera la publica. Las introduzco y todo parece bien, pero el captcha sigue sin verse en el formulario.

Google recaptcha dice que pegue unos codigos javascript y html en la plantilla, y no se si sera eso lo que falta, aunque de eso deberia encargarse el modulo, no?
solucionar problemas wordpress

Captcha en contacto Tema Cilene 3 años 3 semanas antes #254079

Hola José Miguel.

Es posible que no tengas el archivo correcto para la plantilla del formulario de contacto. Vete al directorio themes/Cilene y sube el archivo contact-form.tpl que te adjunto comprimido en un zip.

Antes de hacerlo haz una copia de seguridad del archivo contact-form.tpl que tienes actualmente en esa ruta.

Comprueba si después de esto te sale el recaptcha de forma correcta.

Un saludo
Adjuntos:
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1544
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
Última Edición: 3 años 3 semanas antes por Pepe.

Captcha en contacto Tema Cilene 3 años 3 semanas antes #254118

Vaya, me hubiera gustado decir que si, pero la verdad es que sigue sin funcionar... :(

Captcha en contacto Tema Cilene 3 años 3 semanas antes #254119

Mentira! Si que sale, pero sale debajo del footer, por eso no lo habia visto!!

Como hago para colocarlo en su sitio???

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Captcha en contacto Tema Cilene 3 años 3 semanas antes #254122

Por otro lado, tampoco funciona, aunque complete el captcha correctamente...

Captcha en contacto Tema Cilene 3 años 3 semanas antes #254159

Hola

Creo que falta una clase en la etiqueta por eso aparece por abajo, prueba con el siguiente archivo en la misma ubicación, tienes que descomprimirlo antes.

Saludos.
Adjuntos:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Captcha en contacto Tema Cilene 3 años 3 semanas antes #254296

Buenas de nuevo,

Nada, sigue saliendo abajo... ¿A que puede ser debido? ¿ en cualquier caso debería funcionar al menos el captcha, no?

Como esta habiendo tantos problemas para que funcione... ¿Y si lo desactivamos? No creo que reciba mucho spam si lo desactivamos. El caso es que desactive el modulo y probe eliminar el label del captcha, pero sigue dando error...
Última Edición: 3 años 3 semanas antes por José Miguel.

Captcha en contacto Tema Cilene 3 años 3 semanas antes #254328

Hola

Actualmente lo sigue mostrando.
Podrías probar desactivarlo, quita la etiqueta del archivo pero desactiva también el módulo recaptcha.

Si sigue mostrando entonces es posible que sea algún tema de cache, revisa si tienes habilitada la cache de tu PrestaShop.

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Captcha en contacto Tema Cilene 3 años 2 semanas antes #254382

Hola Jhon,

He deshabilitado el modulo y eliminado el siguiente codigo en el archivo contact form:
<div class="captcha">
            <label for="message" class="control-label">{l s='Captcha'}</label>
            {$htmlCaptcha}
        </div>

Pero me sigue saliendo el mensaje de "Error 1: El captcha no se ha introducido correctamente. Por favor, pruebe de nuevo"

Puedes probar tu a ver si es cosa de mi cache (aunque la tengo deshabilitada)?

Captcha en contacto Tema Cilene 3 años 2 semanas antes #254396

Hola José Miguel buenos Días,

Vamos a activar el Captcha.

Después de obtener los códigos los copiamos en el sistema de validación de captchas de prestashop, para ello vamos al directorio de instalación\themes\tema utilizado\contact-form.tpl (para este caso en particular vamos a modificar el captcha del área de contáctenlos) esta línea de comando se encuentra alrededor de la línea 160 del código en el documento se debe de modificar añadiendo el contenido de “site key” para que el servicio de google para que este genere el captcha para página web.

El comando del documento en la línea 160 sería algo como esto:
<div class="g-recaptcha" data-sitekey=" tu codigo "></div>

Donde = " codigo " seria el site key que te generara el servicio de captcha de google.

Con esto el captcha estaría funcionando bien. Otros ejemplos donde puede aparecer un recapcha serían validación de usuario, registro, compra entre otros.

Algunas direcciones de directorios de interés.
.-directorio de instalación\themes\tema utilizado\contact-form.tpl --> formulario de contacto.
.- directorio de instalación\themes\tema utilizado\ authentication.tpl --> formulario de registro.
.-directorio de instalación\themes\tema utilizado\ address.tpl --> formulario de acceso o inicio de sesión.

Espero esto pueda te pueda ser útil.

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1544
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

Captcha en contacto Tema Cilene 3 años 2 semanas antes #254562

Muchas gracias, Pepe, esto se va complicando:

- Para empezar, mi archivo contact-form.tpl tiene solo 153 lineas...
- Aun asi, he localizado el lugar antes del boton de enviar del formulario, y he colocado la etiqueta del captcha, y ya sale. Cuariosamente antes salia un captcha de numeros, y ahora solo el de "No soy un robot"...
- He colocado antes de la etiqueta </head> en el archivo header.tpl lo siguiente, que me inidicaba google:
<script src='https://www.google.com/recaptcha/api.js'></script>

Y bueno, con eso sale el capthca del No soy un robot en su sitio... PERO SIGUE DANDO ERROR.

A mi me da que el problema no va a estar en el archivo contact-form.tpl...

A todo esto: he probado todo lo anterior con el modulo recaptcha v0.1 de Jose Manuel Bermudo que venia por defecto con el tema Cilene, Activado y Desactivado, con el mismo resultado...

¿Y ahora que puedo hacer?

Captcha en contacto Tema Cilene 3 años 2 semanas antes #254571

Hola José Miguel.

mi archivo contact-form.tpl tiene solo 153 lineas...
Es fácil, no tiene que coincidir solo es un ejemplo, además creo que viene de una actualización de prestashop.

Cuariosamente antes salia un captcha de numeros, y ahora solo el de "No soy un robot"...
Si, antes te salia el antiguo de google que es el que lleva el modulo y ahora tienes el nuevo, ese no viene de ningún modulo es directo de google y no hace falta instalar nada.

Ok, de momento lo de mostrarlo ya esta solucionado y funcionando por lo que eso ya lo dejamos como esta.

Puede ser que tengas algún modulo adicional instalado o que queden restos, si tienes alguno instalado, elimínalo ( No desactivarlo ) ya que no hace falta y comprueba si se soluciona, si no revisaremos el archivo contact-form.tpl pro que puede contener algunos restos.

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1544
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

Captcha en contacto Tema Cilene 3 años 2 semanas antes #254585

Miedito. He desinstalado y eliminado el modulo recaptcha y ahora no funciona la pagina de contactar, se queda en blanco :( :( :(

Tampoco puedo crear ninguna pagina nueva en preferencias-->CMS

De hecho no puedo editar ninguna pagina de CMS, se queda en blanco... brrrr...

El dichoso modulo recaptcha esta mas integrado en la plantilla de lo que parecía...

¿Ideas?

Captcha en contacto Tema Cilene 3 años 2 semanas antes #254613

Hola

Al parecer hay un overrides (necesario para que funcione el captcha), ubica este archivo :

/override/controllers/front/ContactController.php

Descarga a tu maquina local el archivo y luego eliminalo del servidor.

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Captcha en contacto Tema Cilene 3 años 2 semanas antes #254946

Buenas chicos, no me abandoneis!

Captcha en contacto Tema Cilene 3 años 2 semanas antes #254950

Hola José Manuel.

No te abandonamos ;)
Probaste lo que te inca mi compañero Jhon de eliminar el archivo ContactController.php

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1544
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

Captcha en contacto Tema Cilene 3 años 2 semanas antes #255156

Hola!
Perdonad, el hilo es tan largo que no habia visto la respuesta de Jhon, y... GENIAL!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Ya funciona perfectamente!!!!! :laugh: :laugh: :silly: :silly: :laugh: :laugh:

Muchisimas gracias a los dos, esta vez ha costado, pero ha valido la pena. :laugh:

Sois grandes! B)

Un saludo

Captcha en contacto Tema Cilene 3 años 2 semanas antes #255164

Hola José Miguel.

Me alegra muchísimo que lo solucionaras y sobre todo verte tan contento ;) :laugh: :woohoo:

Gracias por tu confianza :)
Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puedes crear el testimonio aquí: testimonios

Si nos quieres enviar tu experiencia con nuestro servicio, la publicaremos en nuestra página con un link hacia tu Web. Nuestro dominio webempresa.com tiene una autoridad alta, así que el link siempre te ayudará en el posicionamiento en buscadores de tu Web.

Si ya lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.

Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1544
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

2 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 2 meses antes por Raul
926 Visitas
3 Respuestas emo
Categoría: Módulos PrestaShop
Tema iniciado 3 meses 1 semana antes por Teresa
55 Visitas
3 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 3 meses antes por Joaquin
262 Visitas
3 Respuestas emo