Tamaño imagen del l...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Tamaño imagen del logo y banner  

 
MÓNICA
 MÓNICA
Usuario experto

Hola,
Estoy usando la plantilla Carme y en Inicio, la definición de la imagen del logo y la del banner es algo borrosa, no como las imágenes que por ejemplo he incluido más abajo en el slider, que se ven perfectas.
Las imágenes son png, la del banner la adapté al tamaño recomendado. Quizás la del logo es algo grande.
¿Cómo lo podría solucionar?
Gracias.
Un saludo,
Mónica

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/08/2016 8:24 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Mónica,

Veo que el tamaño real del logo que has subido es de 354px × 280px y no veo que haya escalado, por lo que PrestaShop se está limitando a mostrar la misma calidad que ya tenias en la imagen, a menos que hayas optimizado imágenes y por alguna razón esta imagen haya perdido calidad.

PrestaShop por defecto no modifica la calidad de las imágenes subidas si estas tienen el tamaño real al que serán mostradas cuando las subiste.

¿Cómo se debería ver esa imagen?, ¿tienes algún ejemplo de la imagen original para comparar?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2016 11:53 pm

MÓNICA
 MÓNICA
Usuario experto

Hola,
Te adjunto la imagen original, es verdad que no hay mucha diferencia, pero algo sí. Así que si se puede hacer algo, bien, sino, pues nada, lo dejaría así.
La del banner, me he dado cuenta de que sí que me la estaba reduciendo prestahop, ya que la que yo había subido era muy grande. La he cambiado y ahora se ve bien.
Ya me dices.
Un saludo,
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2016 12:22 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Mónica,

Veo que la imagen que adjuntas tiene el mismo tamaño: 354px × 280px

Es curioso que si miro la imagen en la ruta original se ve más definida Contenido solo visible a usuarios registrados pero al cargar en tu tienda queda algo difusa.

Facilita una captura del apartado de la Tienda, en el backoffice, donde subes el logo por si veo algún detalle significativo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2016 1:14 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

MÓNICA
 MÓNICA
Usuario experto

Hola,
Adjunto la captura.
De todas formas, el tipo de imagen que dices que está en la ruta original es .jpg, cuando yo la estoy subiendo en .png.
Un saludo,
Mónica

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2016 11:28 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mónica, Buenos Días.

Vamos a realizar varias modificaciones para ver si podemos solucionarlo.

1.- Accede a Preferencias -> Imágenes
2.- en el apartado ' Opciones de generación de imágenes -> Formato de imagen ', deja marcada la opción ' Usar PNG sólo si la imagen original está en este formato ' y guarda.

3.- Accede a Preferencias -> Temas y vuelve a subir el logotipo en formato PNG
4.- Accede otra vez Preferencias -> Imágenes y regenera otra vez las imagenes

Con esto regeneraremos las imágenes en formato png.

5.- edita el archivo ' global.css ' que encontraras en la ruta ' themes/Carme/css/global.css ' y añade el siguiente código al final del archivo:

#header_logo {
    max-width: 20%;
}

Comprueba los resultados y nos comentas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2016 12:38 pm

Cursos Gratuitos WordPress

MÓNICA
 MÓNICA
Usuario experto

Perfecto, ha funcionado!
Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2016 12:44 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mónica.

Bien, lo solucionaste, me alegra mucho 😉

Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puedes crear el testimonio aquí: testimonios

Un saludo
Si nos quieres enviar tu experiencia con nuestro servicio, la publicaremos en nuestra página con un link hacia tu Web. Nuestro dominio webempresa.com tiene una autoridad alta, así que el link siempre te ayudará en el posicionamiento en buscadores de tu Web.

Si ya lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.

Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2016 2:42 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress