Error 500 en el car...
Avisos
Vaciar todo

Error 500 en el carrito de la compra  

 
carlos
 carlos
Reputable Member

Buenas.....Tengo un problema con el carrito de la compra. Toda la web funciona con normalidad, pero resulta que si seleccionas un producto y le das a comprar, te envía al resumen de compra (paso 1) correctamente, el problema viene cuando le das a comprar nuevamente para pasar a "identifíquese" (paso 2), ahi aparece una página de error 500. No sé si tiene algo que ver, pero tenía comprado el dominio .es y .com , hasta hace unos días que di de baja el .com y me quedé solo con el .es.....no sé si el problema puede venir de ahí. Espero que me podáis ayudar, muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/08/2016 11:48 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos, Buenos Días.

El error 500 o pagina en blanco generalmente cuando sucede suele ser porque hay algún fallo en la programación, esto puede suceder si hemos hecho algún cambio en la plantilla del sitio web o si se instalo alguna extensión con algún bug.

Cada vez que se genera uno de estos errores, se genera un fichero error_log y se introduce una línea indicando el motivo del error, el fichero y línea donde se ha producido. Esto nos ayudara para ver donde se producen los errores que aparecen en la web.

Puedes localizarlo accediendo desde cPanel -> administrador de Archivo y despliega la carpeta public_html y edita el fichero error_log.

Adjúntanos los errores que te indica o nos adjuntas el fichero para que podamos revisarlo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2016 1:15 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

carlos
 carlos
Reputable Member

Buenas Pepe....aquí te adjunto el archivo que me pides, a ver si te sirve para ver de dónde viene el problema, gracias.

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2016 1:41 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

Este es el error que indica:

[29-Aug-2016 10:36:07 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Uncaught --> Smarty: Unable to load template file '/home/florist6/public_html/themes/alysum/authentication.tpl'

Lo que te indica es que no encuentra el archivo ' authentication.tpl ' en la carpeta de tu plantilla.

Si tienes alguna actualización de prestashop, previa copia de seguridad actualízalo y comprueba si se soluciona.

Si ves que no se soluciona o que no puedes actualizarlo, indícanos la versión que tienes de prestashop para ver como podemos solucionarlo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2016 3:57 pm

carlos
 carlos
Reputable Member

Hola, acabo de actualizar prestasho ahora mismo a la versión 1.6.1.6, pero sigo con el mismo problema. Alguna idea?

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2016 5:11 pm
carlos
 carlos
Reputable Member

¿Sería una opción copiar el ' authentication.tpl de otra instalación de Prestashop que tengo y pegarla en la ruta del Prestashop que me está dando problemas?

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2016 10:31 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Si, puedes probar con esa opcion, asegurate de que el archivo a copiar sea de la misma versión de tu PrestaShop.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2016 1:02 am
carlos
 carlos
Reputable Member

Hola....Por si le sirve a alguien, al final lo he solucionado copiando el ' authentication.tpl ' de otro prestashop que tengo, y pegándolo en el prestashop que me daba problemas, y parece que se ha arreglado. No sé si será la manera correcta de hacerlo, pero de momento me funciona. Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2016 6:47 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Que bueno que lo solucionsate, gracias por el aporte.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2016 10:41 pm