Descuento para la p...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Descuento para la proxima compra  

 
Bricoman
 Bricoman
Usuario experto

Buenas,

Estoy intentando generar un cupon o vale descuento de tal manera que el cliente pueda utilizarlo en su proxima compra. En la pestaña de reglas de descuentos no tengo esta opcion. Podria enviar un codigo al email incluso de forma manual. Os agradeceria si alguien me pudiera indicar como gestionar estop, ya que es la promocion que tenemos en tienda y quiero llevar unaccion parecida en la web.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/08/2016 1:01 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola, Buenos Días

Tienes dos opciones, una es el modulo "La fidelidad de los clientes y las recompensas" y el otro se llama "Retome contacto con sus clientes".

En el primero, no te da un descuento en porcentaje, sino que a X cantidad de dinero se le asigna 1 punto.
Y a su vez, 1 punto le asignas la cantidad de euros de descuento en la próxima compra.

Luego tienes el segundo modulo, marcas la opción "Pedir de nuevo" que, para cada pedido validado, genera un vale de compra y lo envía al cliente, y ahí asignas la cantidad en % de descuento y el numero de días de validez que tiene ese vale.

Ambos módulos vienen instalados por defecto en Prestashop.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2016 2:52 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose Luis
 Jose Luis
Usuario activo

Hola! ando buscando lo mismo pero para que el descuento sea sólo válido en determinadas categorías de la tienda y no en todas!

Hay algún módulo de pago que permita segmentar por categoría o productos?

gracias!

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2018 6:31 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose

Veo que para eso hay módulos externos , aunque de pago, revisa por ejemplo

https://addons.prestashop.com/en/referral-loyalty-programs/2376-loyalty-coupons-discount-vouchers-after-purchase.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2018 9:10 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación