cambiar campos del ...
Avisos
Vaciar todo

cambiar campos del shopping car en prestashop  

 
olga
 olga
Estimable Member

Hola.
estoy tratando que la tienda online que tengo , me sirva, tambien para una fisica, el problema es el siguiente, las personas en la tienda fisica van a poder hacer la orden atravez de una tableta, esta orden va a ir a un los despachadores, que estos cada vez que entre una orden, van a poner los productos pedidos en sus bolsas, pero para poder llegar aqui, a este punto, la orden tiene que venir con un nombre, en este caso seria el del comprador, lo que quiero es hacer lo siguiente:
Puedo quitar la opcion de DELIVERY ADDRESS, BILLING ADDRESS ? (porque esto estaria de mas) y en su lugar quiero que de la opcion de poner un campo que diga, por ejemplo : Your Name (aqui la persona escribe su nombre).
Quitar la opcion de DELIVERY METHODS, ( por que estaria de mas tambien)
Quitar la Opcion de PAYMENT METHOD, por que tambien estaria de mas
entoces que cuando le den a confirmar la orden, le salga un carrtel que diga (ejemplo a que puerta tiene que dirigirse para recojerlo y pagar).
en espera de respuesta.
gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/09/2016 6:34 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Puedes crer un transportista gratuito llamado Recogida en Tienda.
Sin embargo veo que hay un módulo que se podría adecuar a lo que quieres, revisa:
http://addons.prestashop.com/es/17620-pagos-en-tu-tienda-fisica-con-comision-opcional.html?pab=1&=&mrasn=139990.194922

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2016 10:27 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

olga
 olga
Estimable Member

si ya cree, el transportista gratis

http://fastenersamerican.com/bay/pedido-rapido
pero quiero quitar adjunto la imagen, y que lo que sustituya este paso un campo donde diga Name: y ahi las personas pongan su nombre, porque cuando terminen todos los pasos van a imprimir esa orden, y esa orden va a las personas de adentro del almacen y como ya tienen el nombre, las personas del almacen cuando tengan la orden lista, van a llamar al usuario por su n

ombre

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2016 11:10 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Estas haciendo uso del modulo que te recomendó Jhon?, es probable que para lo que nos comentas se necesiten cambios de programación a medida.

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2016 2:16 am

olga
 olga
Estimable Member

ya vi el demo y casi es la misma cosa

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2016 2:43 am
olga
 olga
Estimable Member

osea ese modulo no me sirve, es casi lo mismo que tiene la tiendaen estos momentos.
ahora yo pudiera en phpMyAdmin, modificar algo
ejemplo: en ves de que diga YOUR DELIVERY ADDRESS poner name vendor
y donde dice YOUR BILLING ADDRESS poner name customer
por que ningun cliente se va a tener que hacer ninguna cuenta, yo crearia 3 cuentas para los vendedores del piso, y estos estarian sienpre logueados
que cuando el cliente realise la compra ya van a estar con un loguin abierto, pero si que en donde dice YOUR BILLING ADDRESS, como da la opcion de cambiar ahi, que me pongan el nombre del cliente.
asi cuando ellos vallan a recojer la orden lo llamarian por su nombre
gracias
en espera de respuestas.

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2016 3:03 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que planteas de un usuario logueado si podrías ser, ya que entiendo que las compras en tienda se harán a través de vendedores.

Para el tema de los textos, si deseas cambiarlos puedes hacerlo desde PrestaShop, revisa:
https://www.webempresa.com/blog/cambiar-traduccion-de-mensajes-de-texto-en-prestashop.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2016 8:25 pm
olga
 olga
Estimable Member

Perfecto!!!!!, como siempre eres lo maximo!!! Jhon Marreros Guzman
ahora voy a abrir otro tema, por que a la hora de printearl el invoice me sale la imagen muy mala y no se puede scanear

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2016 1:05 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress