Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error 404 en google  

 
Raúl
 Raúl
Usuario eminente

Buenas noches, en google pongo el nombre de una categoría y la pagina web (Lencería Todolatex) y los dos primeras me da Error 404 y la tercera si que funciona. A que puede ser debido?

Un saludo y gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/03/2016 11:07 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Efectivamente muestra un error, haz enviado tu sitemap a Google para que indexe de manera correcta tu web?

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2016 12:46 am

Cursos Gratuitos WordPress

Raúl
 Raúl
Usuario eminente

No, como encuentro mi Sitemap?

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2016 2:28 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Dentro de la administración vete a Módulos y localiza el módulo de nombre Google Sitemap. Pulsa en su botón Configurar. Aquí verás en la parte superior la url del sitemap que tendrás que subir a Google.

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2016 3:52 pm

Raúl
 Raúl
Usuario eminente

De acuerdo, me marca dos opciones. Manualmente o Automático (en este caso preguntar a nuestro Hosting). Que opción me recomendáis?

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2016 4:05 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Podrías elegir la opción manual si no realizas frecuentemente cambios en tu sitio,

Con opción automatico podrías generar el mapa de sitiio cada cierto tiempo, para esto será necesario hacer una tarea cron desde el cpanel de tu cuenta de hosting

Revisa: https://www.webempresa.com/blog/item/1520-crear-una-tarea-cron-en-cpanel-i.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2016 8:15 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación