Error al registrar ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error al registrar un cliente  

 
Carlos
 Carlos
Usuario experto

Buenas,

AL intentar registrar un cliente siempre, da le mismo error que adjunto en pantalla.
He probado muchas veces y pongo correctamente todos los puntos que menciona en el error.

¿Sabéis por donde puede venir el problema?

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/09/2016 8:40 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba desactivando el cacptcha del registro, desde módulos > modulos , busca el módulo de recaptcha y desactivalo.

Veo que además tienes un problema con los paises, que tipo de configuración has realizado recientemente, si creas el cliente desde el backend de tu PrestaShop te sucede lo mismo?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2016 10:54 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carlos
 Carlos
Usuario experto

Buenas

He quitado el Captcha y ese error ya no sale, pero sigue existiendo el del país.
He probado a crear un cliente desde el backend y funciona sin problemas. Aunque me he fijado que no me pide tantos campos, y por ejemplo el de el país no lo pide, entre otros que tampoco pide.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2016 3:20 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba importar nuevamente los datos de localizacion para España, desde Localización > Localización > Importar un paquete de localización.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2016 7:18 pm

Carlos
 Carlos
Usuario experto

Buenas

Lo acabo de intentar pero no me aparece el paquete de de Español para importar.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2016 7:22 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba instalar otro paquete de localización y verifica si en el registro te aparece el pais elegido y puedes registrarte.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2016 11:30 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carlos
 Carlos
Usuario experto

Buenas

He importado el idioma Argentino pero no me sale en la selección de países al registrar. Tengo que realizar algún paso más?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2016 9:28 pm
Carlos
 Carlos
Usuario experto

Buenas

Era por que tenía otra opción habilitada.
Aun así, ahora he podido seleccionar Argentina, pero sigue saliendo el mismo error de id_country

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2016 9:31 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Que versión de Prestashop tienes?, tienes actualizaciones pendientes?

Revisa en : Localizacion > Paises > Seleciona el pais España y luego modificar, puedes cambiar el formato de dirección , hacer alguna variación y luego guardar

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2016 11:53 pm
Carlos
 Carlos
Usuario experto

Buenas

La versión que tengo es 1.6.1.6.
He intentado realizar lo que dices pero no me funciona.

Me he fijado que al intentar crear un cliente con dirección, lo que parece que pasa, es que desdepués de los campos de información de usuario, parece que los campos de dirección, están como descuadrados. Es decir, los campos de información de usuario, están como dentro de un fondo azul claro, mientras que los de dirección están fuera de ese fondo azul claro.

Esto me he fijado porque al realizar un pedido sin necesidad de registeo de cliente, todos los campos (los de información de usuario y los de dirección) están en un fondo de azul claro y en este caso si funciona bien.

Lo que he realizado para que momentáneamente funcione, es que desde Preferencias --> Clientes --> Tipo de proceso de registración lo he configurado a "Sólo creación de cuenta"
De esta forma cuando un cliente se quiere registrar tan sólo es necesario que ponga sus datos. Y luego más adelante ya puede configurar su primera dirección.

Pero si marco la opción de "Estandar (creación de cuenta y dirección)" pasa lo que os comento al principio y no funciona.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2016 1:37 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola carlós.

Acabo de realizar una compra y registro de usuario sin ningún problema.

Puedes comprobarlo ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2016 3:39 pm
Carlos
 Carlos
Usuario experto

Buenas

Si, porque ahora mismo lo tengo configurado como comenté en el post anterior.
Lo acabo de cambiar a registro de cuenta de usuario y direccion.

¿Prueba a crear una cuenta ahora?
Verás el error que te comento, de que la parte de "DATOS PERSONALES" está como dentro de un recuadro de color azul claro y todo funciona, pero que la parte de "SU DIRECCION" está como fuera de esa parte y es donde no funciona

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2016 4:14 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si el siguiente enlace te es de ayuda: https://www.prestashop.com/forums/topic/256624-error-country-cannot-be-loaded-with-address-id-country/

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2016 5:05 pm