No me carga la secc...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No me carga la sección para crear una cuenta en la web.  

 
Vidal
 Vidal
Estimable Member

Hola

He instalado una plantilla en Prestashops, cuando quieres crear una cuenta se queda en blanco, adjunto imajen, he contactado con el desarrollador y me dice el mensaje que les dejo abajo, por eso contacto con ustedes para ver si me lo pueden resolver.

Mensaje:

Hola amigo
Problema debido a su hosting no permite fileinfo extensión, por favor, proveedor de alojamiento de ello, entonces será bien

Un saludo y gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/09/2016 11:40 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Vidal.

Esa librería es parte del core de prestashop, si no estuviera permitido no funcionaria ningún prestashop en nuestros servidores.

Cada vez que se genera uno de estos errores, se genera un fichero error_log y se introduce una línea indicando el motivo del error, el fichero y línea donde se ha producido. Esto nos ayudara para ver donde se producen los errores que aparecen en la web.

Puedes localizarlo accediendo desde cPanel -> administrador de Archivo y despliega la carpeta public_html y edita el fichero error_log.

Adjúntanos los errores que te indica o mejor nos adjuntas el fichero para que podamos revisarlo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2016 12:04 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Vidal
 Vidal
Estimable Member

Hola Pepe

Ahora ya me aparece, este error tiene que ver con otro problema que tengo en la administración de Prestashop para cargar imágenes en la sección de configurar la home, adjunto imagen.

Como lo puedo resolver.

Un saludo y gracias.

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2016 12:22 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Vidal.

Comentando con un técnico de soporte, hemos observado que tenias carpetas con permisos no correctos y los han corregidor:

Los permisos correctos de ficheros para que tu web funcione correctamente son 644. He encontrado los siguientes archivos que no tenían permisos 644 y los he corregido.

/home2/doortosh/public_html/ruedavidgar.com/cache/class_index.php

Revisión Permisos en directorios incorrectos:
··········································································································································
Los permisos correctos de directorios para que su web funcione correctamente son 755. Hemos encontrado los siguientes directorios que no tenían permisos 755 y los hemos corregido:

/home2/doortosh/public_html/ruedavidgar.com/cache/cachefs/c
/home2/doortosh/public_html/ruedavidgar.com/cache/cachefs/d
/home2/doortosh/public_html/ruedavidgar.com/cache/cachefs/7
/home2/doortosh/public_html/ruedavidgar.com/cache/cachefs/4
/home2/doortosh/public_html/ruedavidgar.com/cache/cachefs/6
/home2/doortosh/public_html/ruedavidgar.com/cache/cachefs/1
/home2/doortosh/public_html/ruedavidgar.com/cache/cachefs/a
/home2/doortosh/public_html/ruedavidgar.com/cache/cachefs/0
/home2/doortosh/public_html/ruedavidgar.com/cache/cachefs/b
/home2/doortosh/public_html/ruedavidgar.com/cache/cachefs/5
/home2/doortosh/public_html/ruedavidgar.com/cache/cachefs/2
/home2/doortosh/public_html/ruedavidgar.com/cache/cachefs/e
/home2/doortosh/public_html/ruedavidgar.com/cache/cachefs/3
/home2/doortosh/public_html/ruedavidgar.com/cache/cachefs/f
/home2/doortosh/public_html/ruedavidgar.com/cache/cachefs/9
/home2/doortosh/public_html/ruedavidgar.com/cache/cachefs/8

Otra cosa que hemos comprobado es que el Upload path: /home/doortosh/public_html/carvilltd.com/wp-content/uploads Parece no ser válido, revisa que esté dentro de la ruta /home2/doortosh sino dará error de open_basedir y es probable que tu web no cargue y consuma muchos recursos de servidor.

No podrá subir imágenes correctamente si el uploadpath no es correcto.

Te servirá este artículo para configurar correctamente el uploadpath:

Comprueba también si tienes pendiente alguna actualización de prestashop

Revisa y nos comentas los resultados.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2016 12:36 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Vidal
 Vidal
Estimable Member

Hola Pepe

Pero veo que este archivo es de Wordpress que es de otra web, y el problema lo tengo con Prestashops, supongo que tiene que ver o no? no lo se

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2016 1:03 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Vidal.

No, lo de wordpress te lo puse por que no me di cuenta :blush: , lo siento no tiene nada que ver con lo de prestashop, son dos instalaciones distintas.

Comprueba si con los permisos se soluciono.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2016 1:15 pm

Vidal
 Vidal
Estimable Member

Hola Pepe

No, no se soluciono, me sigue saliendo en blanco

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2016 1:16 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Ok, revisando tu cuenta la única cosa que veo que puede estar afectando es ' jmspagebuilder ', esto es un constructor, supongo que es el propio constructor de la web ya que es del mismo autor.

[27-Sep-2016 13:20:08 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Call to undefined function finfo_open() in /home/doortosh/public_html/ruedavidgar.com/modules/jmspagebuilder/controllers/admin/AdminJmspagebuilderMedia.php on line 103

Este error según veo se presenta desde el día 25, no se si es desde ese día que estas teniendo esos problemas.

El error parece ser de sintaxis ya que según muestra no están definidas las funciones o alguna variable.

Mi consejo es que te pongas en contacto con los desarrolladores indicándoles el error que te muestro por si lo tienen localizado.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2016 2:57 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Vidal
 Vidal
Estimable Member

Hola Pepe

Así lo haré, se lo mandare a ver si me lo pueden solucionar.

Un saludo y gracias.

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2016 3:24 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Vidal.

Ok, dejamos el hilo en espera por si necesitas comentarnos alguna cosa después de la respuesta de los desarrolladores.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2016 3:40 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress