Duda que sistema de...
Avisos
Vaciar todo

Duda que sistema de cache activar?  

 
Maria de las Mercedes
 Maria de las Mercedes
Usuario activo

Buenos días,

Espero podáis aclararme alguna dudas de novato, por favor.
Después de terminar el traslado de nuestra ecommerce... activo de nuevo la caché pero me surgen dudas:
1/ En sistema de cache me pide que especifique/marque una de las cinco opciones (mando pantallazo) ¿ que opción debería de marcar?.
2/ De todos los puntos que he marcado en parámetros avanzados/rendimiento. ¿tenemos marcados los correctos? estoy muy verde, perdonar las molestias (mando pantallazo de las opciones q tengo seleccionadas).
3/Cuando realizo un test a la web en PageSpeedTools de velocidad, me dice:
" Eliminar el JavaScript que bloquea la visualización y el CSS de la mitad superior de la pagina. Tu pagina tiene 1 recurso de secuencias de comandos y 3 recursos de CSS que provocan un bloqueo..."
Supongo que se trata de los Slider.
¿Qué debería hacer?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/10/2016 12:09 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mª de las Mercedes.

No tenemos Nada Adjunto, puedes volver a mandarlo?

Puedes revisar esta entrada del blog donde explica el funcionamiento y las mejores opciones para la cache de prestashop:
Mejora la velocidad de tu PrestaShop usando bien la caché

Eliminar el JavaScript que bloquea la visualización y el CSS de la mitad superior de la pagina
Son Avisos normales de Google, lo que pretenden es que tengas estas archivos en un servidor independiente para su carga, no es que sea un problema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2016 3:19 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Maria de las Mercedes
 Maria de las Mercedes
Usuario activo

Disculpad, vuelvo a mandar archivos adjuntos.

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2016 5:21 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En la habilitación de cache usa la opcion por defecto que es de Sistema de archivos.

Para los otros parámetros, te sugiero revises :
https://www.webempresa.com/blog/algunas-optimizaciones-recomendadas-en-prestashop-para-mejorar-el-rendimiento-de-tu-tienda.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2016 8:45 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Maria de las Mercedes
 Maria de las Mercedes
Usuario activo

OK, gracias.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2016 9:19 pm