Error URL imagenes ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error URL imagenes web  

 
Moises
 Moises
Usuario eminente

Buenas.

Tengo una web, en la cual cuando pasas el ratón sobre un producto se cambia la imagen y se muestra la segunda imagen si esta definida, desde hace un par de días (lleva funcionando correctamente más de un mes), la segunda imagen aparece con el enlace roto, pero al entrar al producto estan todas las imágenes.

He revisado con la consola, y según veo, el error se genera al añadir un carácter "%20" antes del nombre de la imagen.

He revisado el código que realiza esta función en PHP y no veo el error.

Adjunto pantallazo del error, y el código que uso para mostrar las dos imágenes.

En classes/product.php tengo este código:
$row['id_image'] = Product::defineProductImage($row, $id_lang);
$row['id_image2'] = Category::getProductsImgSupp((int)$row['id_product']);

En classes/category.php este otro:
public static function getProductsImgSupp($product_id)
{
$sql = '
SELECT id_image, id_product from `'._DB_PREFIX_.'image`
WHERE id_product="'.$product_id.'"
ORDER BY `position` ASC
LIMIT 1,1
';
$result = Db::getInstance()->ExecuteS($sql);
return $result[0]['id_product'].'-
'.$result[0]['id_image'];
}

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/10/2016 10:16 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Los caracteres %20 en las urls representan un espacio en blanco. Entiendo que los nombres de las imágenes los estás subiendo sin espacios en blanco.

De ser así, tendría haber un problema a la hora de generar la imagen alternativa, de forma que se está agregando un espacio en blanco antes de su nombre.

Tendrías que consultar con los desarrolladores de la plantilla que estás utilizando, para que te confirmen si existe un bug en el intercambiador de imágenes y te indiquen como resolverlo.

En las pruebas que he realizado en tu web no veo que se produzca ese error, aunque también es verdad que en las pruebas que he hecho la segunda imagen es la misma que la primera.

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2016 12:37 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Moises
 Moises
Usuario eminente

Buenas Pablo.

Gracias por la rapida respuesta, antes de abrir la consulta les escribí a los de la plantilla, me han dicho que ellos no tienen nada que ver con ese error, es más hasta hace un par de días funcionaba correctamente.

El no aparecer ahora el error, es porque he borrado el código de la segunda imagen, dejando solo el código de la transición.

Los cambios que he realizado en los últimos días, han sido para mejorar la puntuación de google speed pages, no se si tendra algo que ver con el archivo .htaccess.

No se si me puedes indicar como o donde se generan estas url, para consultar el código y ver por que se añade este espacio.

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2016 12:46 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrías que indicarnos los cambios concretos que has aplicado para las mejoras de PageSpeed, para ver si detectamos alguno que haya podido causar el problema.

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2016 6:05 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Moises
 Moises
Usuario eminente

Buenas,

Los cambios que realice fueron para especificar la caché del navegador, no hice mucho más.

Si que he visto que ahora si realizo cambios no se ven al momento, tengo que borrar la caché del tema que tengo instalado y la de SMARTY cache.

También desactive las estadísticas dentro de Prestashop, como recomendasteis.

Esto lo realice el martes, después de preguntaros por cierta lentitud en mi tienda, me recomendasteis que optimizar mis imágenes y quitase las estadísticas.

El viernes se dejó de mostrar el captcha de verificación en el registro, desinstale el modulo y he puesto con código de Google, no se si esto está relacionado o es algo diferente.

Gracias por la ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2016 11:05 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Moises,

Revisa por favor las últimas respuestas recibidas por medio de Ticket.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2016 2:59 am

Moises
 Moises
Usuario eminente

Buenas.

Ya he leído y hablado con un compañero, hay varias cosas que voy a cambiar para mejorar, pero me remite de nuevo aquí para unas preguntas que he realizado, son las siguientes:

El otro día borre el modulo de recaptcha porque me daba problemas, en lugar de desactivarlo, podeis indicarme donde puedo encontrarlo

Los problemas en el redireccionamiento de las imágenes sigue, como comente hice unos cambios en htaccess para especificar la caché, ¿Puede ser debido a esto?

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2016 12:04 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Sobre el problema de la imagen te recomendaría a probar subiendo una imagen con el nombre sin espacios ni caracteres especiales, verifica si el error persiste.

En cuanto la consulta del recaptcha puedes abrir un hilo de foro por separado.

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2016 2:39 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Moises
 Moises
Usuario eminente

Buenas

Las imágenes estan subidas sin caracteres raros, las imágenes las subimos cuando creamos un producto desde el panel de administración, he visto que las imágenes se renombran segun quiere el sistema, y lo hace sin caracteres raros ni espacios, la imagen primera se muestra correctamente, pero cuando se intenta generar la secundaria la url que se genera lo hace mal.

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2016 12:07 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Moises.

Te pasa con todas la imágenes, por que estoy probando en en esta URL -> http://www.infinitti-official.com/es/home/62-blusa-infinitti-may.html y muestra bien las imágenes.

¿ Probaste a regenerar las imágenes desde Preferencias -> Imágenes ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2016 12:54 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress