redsys cobra menos ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

redsys cobra menos que importe compra  

 
ESTHER
 ESTHER
Usuario eminente

Hola,

como dice el título, las dos últimas ventas que hemos tenido con pago por tarjeta, el importe del carrito y lo que ha cobrado el TPV Virtual de Redsys no coincide.
Hemos hablado con Redsys y dicen que no es problema suyo porque redsys solo cobra lo que le dice la tienda.
Ejemplo de lo que esta pasando:
Total del pedido: 118,90
Cobrado por Redsys: 115,60

Aparece un mensaje de error en el pedido del cliente y a éste se le manda un email automático diciéndole que ha habido un problema con el pago.

¿sabéis de dónde puede venir el problema?

Gracias,
Esther

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/10/2016 3:08 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Qué mensaje de error le aparece al cliente? Has instalado recientemente algún módulo que este relacionado con los precios?

Tendrías que realizar una prueba de compra con tarjeta y verificar los montos que se envían.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2016 6:45 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

ESTHER
 ESTHER
Usuario eminente

Hola,

mando capturas de pantalla del email que recibe el cliente y del error que me sale a mi en el pedido dentro de la administración.

Tengo algunos precios específicos para ciertos países.

Ayer tuvimos otros pedidos pagados con tarjeta y no dieron problemas, por lo que seguimos el problema puede estar en algunos productos en concreto.

Gracias,
Esther

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2016 12:24 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Esther, Buenos Días.

Acabo de realizar una compra y el precio del pedido y el del cobro es el mismo.

Tendrías que comprobar si solo te pasa con la moneda dolar o con algun cliente en concreto.
Revisa también que no tengas ninguna regla creada para ese país que te este provocando ese error.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2016 1:09 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress