Archivo tabla de cl...
Avisos
Vaciar todo

Archivo tabla de clientes  

 
Luis
 Luis
Estimable Member

Buenos días. Estaba buscando el archivo que gestiona la tabla de clientes que aparece en el BO, ya que tengo un módulo que gestiona la validación de los clientes, pero para poder validarlos tengo que acceder a este módulo y no permite buscar al cliente y es muy lioso. Lo que me gustaría es cambiar el enlace que aparece en la tabla de cliente en el campo que pone "Activado" y sale una "X", por el enlace que tiene este módulo al hacer click en "Activar cliente" y así que haga las mismas funciones que el módulo pero desde el panel de clientes del BO.
Gracias
Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/10/2016 1:39 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Luis.

Lo siento, me pierdo en lo que nos comentas.
Por favor, puedes indicarnos el modulo al que haces referencia y si puede ser con alguna captura, lo que quieres realizar, esto nos ayudaría bastante para ver exactamente lo que quieres realizar.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2016 3:24 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Estimable Member

Buenas. En la imagen que adjunto se ve la tabla de clientes del Back Office de Prestashop. Donde aparece la X en rojo del campo "activado" si haces click, lo único que hace es permitir que ese cliente se pueda logear, sin más

.
Lo que quiero es cambiar la función que tiene esa X con la misma función que tiene el módulo "Deluxe Registro Validado" en el botón "Activar clientes". Al hacer clic en este botón del módulo lo que hace es enviarle un mail al cliente diciéndole que ya ha sido validado por el administrador, y que ya puede acceder a la tienda.

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2016 4:23 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Supongo te refieres a este módulo, entiendo que no lo tienes y quieres implementar la funcionalidad del módulo dentro de prestashop
http://addons.prestashop.com/es/17380-validar-registro-de-usuario-para-negocio-b2b.html

La funcionalidad que pides implica cambiar el core de PrestaShop a través de programación.
Desde este foro no atendemos temas de programación de este tipo, lo que te recomiendo si es que realmente tienes esta necesidad evaluar comprar el módulo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2016 7:08 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis
 Luis
Estimable Member

Buenas, el módulo lo tengo instalado, lo que pasa que para validar a los clientes tienes que acceder al módulo y buscar manualmente al cliente que deseas validar. Por eso quería utilizar la tabla de clientes de prestashop.
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2016 1:09 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Luis.

En la tabla ps_customer es donde se almacenan los datos de los clientes.

Tienes que ir con mucho cuidado cuando trabajes con la BD ya que podrías perderlo todo.
Mi consejo es que clones la web donde quieras realizar la modificación y realices en ese clon las pruebas necesarias, con eso no perderás la web que tienes en producción y una vez comprobado que todo funciona bien, realiza los mismos pasos en la web en producción.

Clonar una instalación de PrestaShop a otra carpeta del Hosting

Te paso un link con el esquema de las tablas de la BD de prestashop:
Database schema

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2016 2:42 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis
 Luis
Estimable Member

Hola Pepe, esa no era la pregunta pero gracias por el consejo.Lo que me gustaría saber es que archivo tpl, php...hay que modificar para hacer cambios en la tabla que hay si accedes a la sección de clientes en el back office de prestashop.
Gracias
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2016 11:13 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Luis.
Todos los datos de los clientes los tienes en el archivo ' address.tpl ' que encontraras en la carteta themes/tutema.

Como te comente esto tiene muchas relaciones que si lo modificas puedes estropear la web y dejarla inoperativa.

Como consejo yo realizaría primero un clonado de la web y realizar los cambios en ese clon primero y si las modificaciones funcionan bien, realiza los mismos pasos en la web en producción.
Clonar una instalación de PrestaShop a otra carpeta del Hosting

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2016 11:45 am

Luis
 Luis
Estimable Member

Ok muchas gracias Pepe. Voy a echarle un vistazo a ver si encuentro lo que busco y te comento.
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2016 12:55 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Luis.

Ok, dejamos el hilo en espera.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2016 1:26 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress