No envia Email conf...
Avisos
Vaciar todo

No envia Email confirmación de pedido  

 
Israel
 Israel
Estimable Member

Hola buenas tardes, al ir a actualizar mi tienda de Prestashop me he encontrado con este problema, me acabo de dar cuenta de que mi tienda no envía email de confirmación de pedido desde Junio (esto lo se al ver el historial de emails enviados a los clientes desde el Backoffice).

A mi como administrador si me envía el email como que hay un pedido nuevo, el sistema envía cualquier email (interno a clientes, al cambiar el estado de pedido aquellos que tengan una plantilla asociada) pero no envía al cliente el de confirmación de pedido.

La plantilla order_conf está correcta como antes y no fue modificada para nada por lo que no se porque dejo de enviarse.

He probado varias cosas que he leído como reiniciar el modulo mail alerts y varias cosas más pero todo sigue igual.

Me imagino que en algún lado se habrá desconfigurado que al finalizar el pedido se envíe esta plantilla por email pero no veo donde puede ser, ni en la configuración del Backoffice ni en ningún archivo TPL donde se haga la llamada al envío del email.

¿Alguna solución?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/11/2016 1:49 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Israel.

¿ Puedes adjuntarnos una captura del modulo ' Alertas por correo ' para que revisemos la configuración ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2016 3:04 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Israel
 Israel
Estimable Member

Claro!!! Aquí tienes 😉

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2016 3:45 pm
Israel
 Israel
Estimable Member

Siento haber molestado, pero comprobando la fecha con la que dejó de enviar los emails hemos comprobado que era debido a un modulo de financiación que instalamos, nos hemos puesto en contacto con el desarollador para que lo comprueben.

De nuevo disculpar el tiempo que os hice perder.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2016 4:32 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No te preocupes, ya nos cuentas si solucionaste tu problema con el desarrollador.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2016 6:24 pm