cambiar los mensaje...
Avisos
Vaciar todo

cambiar los mensajes en inglés de los módulos de pago  

 
Antonio
 Antonio
Usuario experto

He activado el idioma inglés y las traducciones me funcionan bastante bien excepto las de los módulos de pago que os adjunto en la imagen. Me podéis decir cómo cambiarlas, no he podido hacerlo en los módulos de bankwire ni redsys. Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/11/2016 6:26 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si el siguiente articulo de blog te es de utilidad:
https://www.webempresa.com/blog/cambiar-traduccion-de-mensajes-de-texto-en-prestashop.html

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2016 6:28 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Antonio
 Antonio
Usuario experto

Hola, he seguido las indicaciones del enlace y sólo he sido capaz de encontrar y modificar la traducción de bankwire, que ya he podido modificar. Sin embargo no he conseguido encontrar la de redsys. Os agradecería que me dijeseis en qué archivo se encuentra.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2016 5:42 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ese texto debe ser parte de los archivos de traduccion del módulo de redsys, has probado buscando en los archivos de traducción del módulo redsys?, buca manualmente en el archivo es.php en:

/modules/redsys/translations

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2016 6:12 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Usuario experto

Jhon,
Lo he buscado ahí, también en en.php,
en themes/default-bootstrap/modules/redsys/translations,
en themes/default-bootstrap/lang/en.php,
en translations/en,
Ya no se me ocurre dónde más buscar...
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2016 5:07 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Antonio,

¿Puedes especificar las siguientes versiones exactas que usas?

- Módulo RedSys
- PrestaShop

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2016 3:12 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Usuario experto

Prestashop 1.6.1.5
Redsys 4.5

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2016 7:08 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

.- Accede a Localización -> Traducción de mensajes.
Tipo de traducción: Traducción de los módulos instalados
Seleccione su tema:Himalia
Seleccione su idioma:English (English)

.- Despliega el modulo Módulo bankwire
modifica la sección Pay by Bank Wire

.- Despliega el modulo REDSYS
Modifica la cadena de texto.

Lo he buscado ahí, también en en.php, enContenido solo visible a usuarios registrados

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2016 11:30 am

Antonio
 Antonio
Usuario experto

Himalia???

Me quedo de piedra! yo pensaba que había cambiado a default-bootstrap desde hace tiempo...de hecho otros cambios los he hecho en default-bootstrap. En fin, gracias por la ayuda, me estaba preocupando el tema.

Puede tener que ver mi despiste de temas con el cambio de la web de www.valorang-cp503.webprestashop.com a www.valorange.com?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2016 1:46 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

Uff, perdón me confundí al verlo, no se de donde saque Himalia :blush: , Lo siento.

Ok, estas utilizando default-bootstrap, realiza los mismos pasos en las traducciones pero en este caso elije la plantilla default-bootstrap

Tipo de traducción: Traducción de los módulos instalados
Seleccione su tema: default-bootstrap
Seleccione su idioma: English (English)

Un saludo y pedirte disculpas nuevamente :huh:

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2016 2:00 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Antonio
 Antonio
Usuario experto

Nada Pepe,
Ya habíoa buscado en las traducciones de los módulos y no lo había encontrado, así que he intentado seguir el consejo que me diste de emplear TEXTPAD, pero no he sido capaz de hacer un zip del public_html...cómo se hace? a ver si así encuentro el texto y soy capaz de cambiarlo.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2016 7:20 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En tu Cpanel tienes una herramienta llamada Administrador de Archivos, desde aqui puedes seleccionar la carpeta o carpetas que quieres comprimir, con esta misma aplicación las comprimes en un .zip para descargarlas a tu máquina local.

Revisa :

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2016 8:29 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Antonio
 Antonio
Usuario experto

Efectivamente los iconos de comprimir estaban ahí ¡no os había visto!

Bueno, pues con el TextPad he conseguido finalmente identificar lel texto de marras. Está en la ruta de la imagen adjunta. Pero sólo en español. Por ahora he adoptado una solución de compromiso que ha sido sustituir el texto por el texto en español y en inglés, pero ésa no debería ser la solución, porque también lo quiero traducir al alemán y al francés...y el texto se va a ir alargando.
Sabéis cómo hacer para que en la traducción inglesa cargue otro .tpl que se pueda traducir al inglés...o cuál puede ser la solución.

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2016 7:27 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

La solución sería con los archivos de traducción, en el módulo que has modificado has verificado si hay una carpeta de lang o languages o traduccions? , si es así debería haber dentro archivos de traducción por cada idioma.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2016 8:47 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress