Error al enviar e-m...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error al enviar e-mail cuando cambio de estado el pedido  

 
Antonio
 Antonio
Usuario experto

Desde hace un tiempo, me aparece un error sobre el envío de mensajes cuando cambio el estado del pedido a "entregado" que tengo configurado para que envíe un email con la factura adjunta. Lo peor es que no sé si se le ha enviado el mensaje o no, o si se ha enviado sin la factura o cuál ha sido el error. Podéis decirme cómo solucionar lo y cómo saber los mensajes que se han enviado?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/11/2016 6:30 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio, Buenos Días.

.- Accede a Preferencias -> Contactos de la tienda

.- En la sección Detalles del contacto comprueba que el correo que tengas añadido en Email de la tienda pertenezca al dominio de la tienda por ejemplo Contenido solo visible a usuarios registrados

.- Accede a Parámetros avanzados -> Correo electrolítico

.- En la sección Correo electrónico comprueba que tienes seleccionada la opción ' Usar la función mail() de PHP. Recomendado en la mayoría de los casos '

Una cosa más, sigues teniendo la web con la URL provisional, si la tienes ya en producción tendrías que cambiarla a la URL definitiva.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2016 8:43 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Usuario experto

Muchas gracias. Compruebo lo que me dices y te cuento.
Respecto a la url, cómo se hace?

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2016 7:22 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Puedes cambiar la url desde : Preferencias > SEO & URL : Dominio de la tienda y dominio SSL

Si tienes dudas adicionales sobre este cambio mejor abre un nuevo hilo de discusión con el titulo adecuado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2016 8:40 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Antonio
 Antonio
Usuario experto

Creo que lo del paso a producción está solucionado, o por lo menos entro en www.valorange.com

Pero respecto al tema principal, sigue sin solucionarse. Hice lo que me dijistéis (estaba configurado como me comentabais) y sigue sin funcionar. No sólo eso si no que me dice que no puede cambiar el estado, pero sí le cambia la etiequeta en la lista de pedidos, aunque no envía el email ni tampoco cuando pruebo a volverlo a enviar.

Si embargo ayer configuré los estados del pedido para que enviase un mensaje al cambiar a enviado y sí lo mandó?

A ver si podéis averiguar algo más.
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2016 5:42 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Verifica si te sucede sólo con algunos pedidos.

Puedes probar haciendo un nuevo pedido de prueba.

Verifica también si tienes actualizaciones pendientes.

Descarta si es un problema con la gestión de tu correo, puedes probar enviar y recibir correos usando Webmail.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2016 6:48 pm

Antonio
 Antonio
Usuario experto

El correo me funciona bien y me sucede con todos los pedidos. En el inicio me dice que puedo actualizar a Prestashop 1.6.1.9. Crees que puede ser eso?

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2016 5:50 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Podría ser, se han detectado problemas con google chrome en la versión anterior, pero no he escuchado problemas de envío de correos, podrías probar actualizando, sin embargo realiza un backup de tu sitio antes de hacerlo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2016 8:26 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress