No añade productos ...
Avisos
Vaciar todo

No añade productos al carrito desde el móvil con el Chrome  

 
Noelia
 Noelia
Usuario activo

Hola,

He visto que a otro usuario tenía un problema parecido al que tengo yo, y que él lo ha podido solucionar borrando los datos de navegación, pero a mí no me funciona.
Hace un momento he visto que no se podían añadir productos al carrito, ni con mozilla, ni con el Chrome ni el IE desde un PC, ni con el Chrome desde un móvil... He borrado los datos de navegación, cookies, archivos temporales y ahora va todo OK excepto desde los móviles usando Chrome. He probado con 2 móviles, uno android y otro iphone y no funciona con ninguno de los 2.
¿sabéis a qué puede ser debido? Las otras veces que me sucedía, deshabilitaba caché, la borraba... y me solía funcionar, pero ahora ni con esas...
¿hay alguna forma de que esto no suceda? Porque yo me mato en borrar historial, cookies, en probar varios navegadores, pero dudo mucho que mis clientes lo hagan. Si no pueden añadir productos al carrito, se irán a otra página y hasta luego...
Muchas gracias.
Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/11/2016 1:46 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Noelia.

Acabo de añadir un producto sin problemas.

Si que es verdad que estamos detectando problemas con el navegador Chrome y prestashop además, es un problema intermitente.

Según puedes ver en http://forge.prestashop.com/browse/PSCSX-8524 este problema se presenta tras actualizar a la última versión de Chrome.

Este error se soluciona en la ultima versión de prestashop 1.6.1.9, comprueba si tienes alguna actualizacion pendiente y previa copia de seguridad actualizar prestashop.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2016 2:09 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Noelia
 Noelia
Usuario activo

Vaya... acabo de alucinar que te haya dejado... ya tengo la versión 1.6.1.9... 🙁

muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2016 2:14 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

A mi también me ha dejado añadir correctamente un producto al carrito.

Tal vez te sucedea cuando estas conectado con algún usuario, puedes enviarnos algún usuario de pruebas para conectarnos al front-end del sitio.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2016 6:32 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Noelia
 Noelia
Usuario activo

Hola,

Todos estos problemas nos han pasado sin estar logueado. He creado un usuario de pruebas:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Muchas gracias.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2016 9:45 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Me he logeado con el usuario y he seguido el proceso de compra hasta la compra con tarjeta de crédito, no he visto algún error, si te muestra algún error puedes enviarnos una captura?

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2016 12:57 am

Cursos Gratuitos WordPress