Título de mi página...
Avisos
Vaciar todo

Título de mi página en Google  

 
MÓNICA
 MÓNICA
Usuario experto

Hola,
He incluido en Preferencias --> SEO + URLs --> index el título de mi página y luego cuando aparece en Google me incluye el nombre de mi sitio web (supongo que el que tengo incluido en Preferencias - Contactos) delante de ese título. Me gustaría que apareciera detrás, así:
<>
¿hay alguna forma de hacerlo?
Gracias.
Un saludo,
Mónica

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/11/2016 9:19 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Analizando el código fuente de tu página de inicio, veo lo siguiente:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Como ves, el title de la página ya es el correcto (el que quieres mostrar). Si Google muestra otro título, es posible que se deba a que antes tenías ese otro title.

Ten en cuenta que, una vez que hagas el cambio en el título de la página, deberás esperar unos días a que Google vuelva a rastrear tu página y decida cambiar el título.

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2016 12:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

MÓNICA
 MÓNICA
Usuario experto

Hola,
No sé cómo has visto:
Regalos originales para bebés, niños, amigas y más. - Clara&Miel
Porque yo eso así de esa forma no lo he incluido en ningún sitio...
Yo en el título de mi página incluí hace ya días <>.
Vi que Google ya lo actualizó y lo que me indica al hacer la búsqueda de Clara&Miel es:
<>
Y mi duda es ¿por qué incluye en el inicio del título "Clara&Miel:"? Ya que yo nunca lo incluí así. Y ponga el título que ponga siempre me antepone "Clara&Miel:".
Un saludo,
Mónica

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2016 12:14 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El título que genera PrestaShop se componente del título que hayas configurado en la página seguido de un guión y el título de la web, por lo que cuadra con lo que tu has puesto.

Respecto a por qué Google lo muestra de esa forma, lo ignoro, puede que lo genere a partir del título que te he comentado.

Otra posibilidad es la siguiente: en algunos casos los motores de búsqueda como Googleusan el título y la descripción de Open Directory Projet (DMOZ) en las páginas de resultados. Para evitar que se obtenga la información de ese archivo deberás editar el archivo themes/NOMBRE_TEMA/header.tpl, donde NOMBRE_TEMA es el nombre del tema que estás utilizando.

Aquí deberás localizar la siguiente línea:


y cambiarla por esta otra:


Ese noodp es el que le indica al robot de búsqueda que no saque los datos del DMOZ.

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2016 1:42 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación