Configuración "Enví...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Configuración "Envío gratuito"  

 
Rosalía
 Rosalía
Usuario activo

Buenas tardes,
Tras mi última consulta, en la que realicé la restauración de la base de datos me sigue apareciendo el error de "envío gratuito" sin tenerlo activado.

Por lo que he podido leer, la opción está en desactivar la casilla de "envío gratuito" pero a mi no me funciona. Problema: Todos los envíos aparecen como gratuitos.

He configurado el transportista según el precio del pedido, pero igualmente me da el mismo error.

Adjunto imagen del texto resumen al configurar el transportista para que podáis verificar lo que comento. ¿Existe alguna forma de hacer la modificación de ese texto desde Cpanel?
Igualmente adjunto imagen de la realización de un pedido y como en éste aparece el "envío gratuito"

Gracias.

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/11/2016 6:28 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En una de tus capturas veo que te aparece un código html, has realizado algún tipo de modificacion en los archivos? ya que es raro que te aparezca de esa manera.

Luego con respecto a tu consulta, si te conectas con un usuario registrado ya no debería aparecer envío gratuito ya que entiendo que tienes configurados transportistas sin envío gratuito.

Si sigues con problemas prueba eliminar todos los transportistas y créalos nuevamente

Verifica también actualizando tu PrestaShop, a la versión 1.6.1.9 (realiza un backup antes)

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2016 9:49 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rosalía
 Rosalía
Usuario activo

Buenos días Jhon,

Creo que he complicado la cosa.
He pretendido hacer una restauración de la base de datos y de los archivos y carpetas, para ver si podía corregir lo del código html que aparecía.

Una vez finalizada la restauración entro en el backoffice, pero cuando quiero acceder a cualquier módulo o apartado del índice me aparece que la web "La página ecoadidistribuciones.com no funciona".

Respecto a entrar como usuario registrado y comprobar lo del transporte me sigue saliendo "envío gratuito".

¿Podrías orientarme como recuperar el estado anterior?
Ahora mismo no estoy segura, de como volver a restaurarla.

Gracias.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2016 8:59 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rosalia.

.- Acede a cPanel desde tu Área de Clientes

.- En cPanel, apartado ' Archivos ', selecciona cPremote Remote Backup Management

.- Selecciona ' Restore Document Root ', añade el correo donde quieres que te manden la información de la restauración y la fecha que quieres que se restaure ( Fecha anterior a tener el problema )

.- En cprenote, selecciona Restore Database y sigue los mismos pasos que en el anterior.

Nota: La fecha de restauración de los archivos y de la base de datos tiene que ser la misma.

Con esto tendrás restaurada la web

Una vez tengas solucionado esto, nos lo indicas y revisaremos lo del transporte.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2016 9:13 am

Rosalía
 Rosalía
Usuario activo

Gracias!!
Ya eso lo tengo solucionado.
En cuanto al transporte, me sigue saliendo "envío gratuito" tanto si estoy registrada como si no.

Y en el módulo de transporte me sigue apareciendo el código html (<span class="is_free") que os comenté anteriormente.

Quedo a la espera de vuestro consejo.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2016 9:41 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rosalia.

Lo del texto que comentas yo no me preocuparía ya que es una nota del propio modulo sobre los pasos que realiza para aplicar los gastos y no afecta a al funcionamiento del modulo.

Sobre los gastos, tienes que estar registrado para que se apliquen ya que tienes diferentes gastos según precio total y destinos.

Una vez se registra el usuario se añade los gastos dependiendo de la zona donde se envíen, pero es imposible calcular los gastos sin saber la dirección de envío.

En la captura que te adjunto puedes una prueba de compra que realice:

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2016 11:02 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rosalía
 Rosalía
Usuario activo

Buenos días,

Tal vez mi error y el de la persona que estaba registrada y comprobó lo del envío fue que no acabamos la compra, y no de detectó el lugar a donde había que enviarlo. Simplemente lo observamos al enviarlo al carro.

Muchísimas gracias Pepe.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2016 11:10 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rosalía.

Nada, es un placer poder aportaros soluciones o responder a vuestras dudas :laugh:
Para cualquier consulta o aclaración cuenta con nosotros, ¡estamos aquí para ayudarte! 😉

Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2016 11:26 am

Cursos Gratuitos WordPress