Foro de soporte WordPress en español


Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.


Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Configuración "Envío gratuito"

Configuración "Envío gratuito" 2 años 9 meses antes #264083

Buenas tardes,
Tras mi última consulta, en la que realicé la restauración de la base de datos me sigue apareciendo el error de "envío gratuito" sin tenerlo activado.

Por lo que he podido leer, la opción está en desactivar la casilla de "envío gratuito" pero a mi no me funciona. Problema: Todos los envíos aparecen como gratuitos.

He configurado el transportista según el precio del pedido, pero igualmente me da el mismo error.

Adjunto imagen del texto resumen al configurar el transportista para que podáis verificar lo que comento. ¿Existe alguna forma de hacer la modificación de ese texto desde Cpanel?
Igualmente adjunto imagen de la realización de un pedido y como en éste aparece el "envío gratuito"

Gracias.

Saludos

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • Rosalía
  • Avatar de Rosalía
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Configuración "Envío gratuito" 2 años 9 meses antes #264097

Hola

En una de tus capturas veo que te aparece un código html, has realizado algún tipo de modificacion en los archivos? ya que es raro que te aparezca de esa manera.

Luego con respecto a tu consulta, si te conectas con un usuario registrado ya no debería aparecer envío gratuito ya que entiendo que tienes configurados transportistas sin envío gratuito.

Si sigues con problemas prueba eliminar todos los transportistas y créalos nuevamente

Verifica también actualizando tu PrestaShop, a la versión 1.6.1.9 (realiza un backup antes)

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

Configuración "Envío gratuito" 2 años 9 meses antes #264130

Buenos días Jhon,

Creo que he complicado la cosa.
He pretendido hacer una restauración de la base de datos y de los archivos y carpetas, para ver si podía corregir lo del código html que aparecía.

Una vez finalizada la restauración entro en el backoffice, pero cuando quiero acceder a cualquier módulo o apartado del índice me aparece que la web "La página ecoadidistribuciones.com no funciona".

Respecto a entrar como usuario registrado y comprobar lo del transporte me sigue saliendo "envío gratuito".

¿Podrías orientarme como recuperar el estado anterior?
Ahora mismo no estoy segura, de como volver a restaurarla.

Gracias.

Un saludo
Adjuntos:
  • Rosalía
  • Avatar de Rosalía
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

Configuración "Envío gratuito" 2 años 9 meses antes #264132

Hola Rosalia.

.- Acede a cPanel desde tu Área de Clientes

.- En cPanel, apartado ' Archivos ', selecciona cPremote Remote Backup Management

cpremote_2016-11-29.jpg


.- Selecciona ' Restore Document Root ', añade el correo donde quieres que te manden la información de la restauración y la fecha que quieres que se restaure ( Fecha anterior a tener el problema )

cpremotedocumentrot.png



.- En cprenote, selecciona Restore Database y sigue los mismos pasos que en el anterior.

cpremoterestoredatabase.png


Nota: La fecha de restauración de los archivos y de la base de datos tiene que ser la misma.

Con esto tendrás restaurada la web

Una vez tengas solucionado esto, nos lo indicas y revisaremos lo del transporte.

Un saludo
  • Pepe
  • Avatar de Pepe
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 19252
  • Gracias recibidas 1544
  • Karma: 549
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
Última Edición: 2 años 9 meses antes por Pepe.
El tema ha sido cerrado.

Configuración "Envío gratuito" 2 años 9 meses antes #264136

Gracias!!
Ya eso lo tengo solucionado.
En cuanto al transporte, me sigue saliendo "envío gratuito" tanto si estoy registrada como si no.

Y en el módulo de transporte me sigue apareciendo el código html (<span class="is_free") que os comenté anteriormente.

Quedo a la espera de vuestro consejo.
Gracias
  • Rosalía
  • Avatar de Rosalía
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Configuración "Envío gratuito" 2 años 9 meses antes #264145

Hola Rosalia.

Lo del texto que comentas yo no me preocuparía ya que es una nota del propio modulo sobre los pasos que realiza para aplicar los gastos y no afecta a al funcionamiento del modulo.

Sobre los gastos, tienes que estar registrado para que se apliquen ya que tienes diferentes gastos según precio total y destinos.

Una vez se registra el usuario se añade los gastos dependiendo de la zona donde se envíen, pero es imposible calcular los gastos sin saber la dirección de envío.

En la captura que te adjunto puedes una prueba de compra que realice:

screenshot-ecoadidistribuciones.com2016-11-2910-59-12.png



screenshot-ecoadidistribuciones.com2016-11-2911-00-16.png


Un saludo
  • Pepe
  • Avatar de Pepe
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 19252
  • Gracias recibidas 1544
  • Karma: 549
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Configuración "Envío gratuito" 2 años 9 meses antes #264146

Buenos días,

Tal vez mi error y el de la persona que estaba registrada y comprobó lo del envío fue que no acabamos la compra, y no de detectó el lugar a donde había que enviarlo. Simplemente lo observamos al enviarlo al carro.

Muchísimas gracias Pepe.

Un saludo.
  • Rosalía
  • Avatar de Rosalía
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Configuración "Envío gratuito" 2 años 9 meses antes #264148

Hola Rosalía.

Nada, es un placer poder aportaros soluciones o responder a vuestras dudas :laugh:
Para cualquier consulta o aclaración cuenta con nosotros, ¡estamos aquí para ayudarte! ;)

Cerramos el tema.

Un saludo
  • Pepe
  • Avatar de Pepe
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 19252
  • Gracias recibidas 1544
  • Karma: 549
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

2 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 2 meses antes por Luis
578 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 9 meses 4 semanas antes por Joaquin
165 Visitas
7 Respuestas emo
Categoría: Módulos PrestaShop
Tema iniciado 4 años 3 meses antes por isabel
1347 Visitas
5 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 4 meses antes por Andrea
1344 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 6 meses antes por Jose Luis
631 Visitas
3 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 2 días antes por Enrique
967 Visitas
1 Respuestas emo
Categoría: Módulos PrestaShop
Tema iniciado 3 años 7 meses antes por Fulvio
669 Visitas
12 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 3 meses antes por Andrea
857 Visitas
3 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 5 días antes por Silvio
8080 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 8 meses antes por Jaime
6478 Visitas

Moderadores: Pablo Velasco
Tiempo de carga de la página: 0.507 segundos