Descripción de cate...
Avisos
Vaciar todo

Descripción de categoría sólo en la primera página  

 
María
 María
Estimable Member

Hola, hay alguna forma para que la descripción de las categorías aparezca solamente en la primera página de cada una de ellas en lugar de aparecer en todas.
Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/12/2016 12:27 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes enviarnos un enlace donde nos indiques que sección deseas eliminar u ocultar?, podemos verificar si es posible ocultar alguna sección mediante código CSS.

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2016 2:45 am

María
 María
Estimable Member

Hola, quiero mantener todas las descripciones de las categorías en la primera página y eliminarlas del resto, es decir por ejemplo en la primera página de la categoría: http://www.regalarhogar.com/edredones-ajustables, se muestran 12 productos de los 73 que hay y la descripción al final de la página, pero al pulsar en la página 2, 3, 4, etc. de la misma categoría, la descripción se sigue mostrando al final y eso es lo que quiero eliminar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2016 10:00 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola María.

Puedes ocultarlo, pero se ocultaría para todas las paginas y para todas las categorías.
No puedo identificar que archivo tienes los estilos de la web ( CSS ) ya que te esta cargando en la cache y no puedo identificarlos.

Para ocultarlo solo tienes que añadir el código que te indico en tu archivo custom o estilos de tu web:

#category_description_short {display:none;}

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2016 10:59 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

María
 María
Estimable Member

Hola Pepe, si se oculta en todas las páginas lamentablemente no me sirve, buscando en el foro de prestashop he encontrado esto:

En el category.tpl de la plantilla sustituir esto:

{if $category->description}

{$category->description}

{/if}
Por esto:

{if ($p==1) ||$p==''}
{if $category->description}

{$category->description}

{/if}
{/if}

Pero no entiendo de programación y es de un mensaje del 2014, ¿como lo ves?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2016 11:24 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Creo que no sería accesible para el usuario, entiendo que quieres hacer esto por temas de SEO, sin embargo evalúa mejor usar canonical, aunque tu theme ya deberia considerarlo, incluso google recomienda rel=next y rel= prev

https://webmasters.googleblog.com/2011/09/pagination-with-relnext-and-relprev.html

PD. Actualmenten o veo la descripción en la url enviada entiendo la has ocultado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2016 6:29 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

María
 María
Estimable Member

Ok Jhon, muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2016 7:18 pm