Generar PDF albarán
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Generar PDF albarán  

 
Luis
 Luis
Estimable Member

Buenas. Tengo un problema en todos los prestashop que tengo instalados en el mismo servidor, y es que me devuelven un error 500 cuando intento generar los PDF o de albarán de entrega o bien de las facturas.
Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/12/2016 10:17 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Luis.

El error 500 o pagina en blanco generalmente cuando sucede suele ser porque hay algún fallo en la programación, esto puede suceder si hemos hecho algún cambio en la plantilla del sitio web o si se instalo alguna extensión con algún bug.

cada vez que se genera uno de estos errores, se genera un fichero error_log y se introduce una línea indicando el motivo del error, el fichero y línea donde se ha producido. Esto nos ayudara para ver donde se producen los errores que aparecen en la web.

Puedes localizarlo accediendo desde cPanel -> administrador de Archivo y despliega la carpeta public_html y edita el fichero error_log.

Adjúntanos los errores que te indica o nos adjuntas el fichero para que podamos revisarlo.

Adicionalmente comprueba si tienes actualizaciones pendientes de prestashop o de módulos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2016 11:47 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación