Resultado barra de ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Resultado barra de búsqueda se mueve con el scroll  

 
Josefina
 Josefina
Usuario experto

Hola buenas tardes, tengo un pequeño inconveniente y quería saber si hay posibilidades de solucionarlo. En el momento de hacer cualquier búsqueda en la web, en la barra de búsqueda, si la selección es un pelin grande y hay por necesidad que hacer scroll o en su defecto se hace scroll por que si, esa información de búsqueda se mueve por toda la pantalla junto con el scroll. Hay alguna manera que se que estática y muestre solo los resultados y en el caso de hacer scroll que se mueva solo la búsqueda, independiente de la web. Adjunto imágenes por si no me he sabido explicar bien.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/12/2016 2:22 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a editar el archivo themes/Elara/css/customuser.css y añade el siguiente código:

.ac_results {
	position: fixed !important;
}

Una vez hecho esto, fuerza la recarga de la página con F5 o Control+F5 y mira si se ha solucionado el problema.

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2016 3:31 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Josefina
 Josefina
Usuario experto

Hola y gracias por responder tan rápido, la solución funciona a ratos, algunas veces haces la búsqueda y va bien y otras no como muestro en la imagen, incluso en la misma pagina. Me refiero a que no va bien en el sentido que pone el cuadro de búsqueda muy alejado de donde se realiza la misma.

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2016 10:47 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No he logrado reproducir el error, puedes indicarnos que navegador estas utilizando?

En mi caso al utilizar Firefox me ha trabajado de forma correcta.

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2016 3:59 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Josefina
 Josefina
Usuario experto

Hola y gracias por responder tan rapido, yo uso normalmente chrome Versión 55.0.2883.87 m. Ahora mismo he probado con microsoft edge y me da el mismo error que al inicio, que al hacer scroll se mueve lo que muestra la búsqueda conjuntamente con la parte de la pagina donde están los productos. En el caso de Firefox no detecto el problema. Pero claro yo no puedo controlar el navegador que usa cada visitante. Reitero en chrome me da el error de que la busqueda sale en otra parte de la pantalla alejado del cajon de busqueda, en microsoft edge me da el error con el que abri el tema de que al hacer scroll se mueve la busqueda y el firefox hasta donde he probado va bien.

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2016 12:37 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Josefina.

Lo probé con varios navegadores:
Firefox:

Con microsoft edge:

Y esta es con chrome:

¿ Lo pudiste solucionar ? ¿ podemos cerrar el tema ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2016 1:13 pm

Josefina
 Josefina
Usuario experto

no no me sigue dando el problema, pero si a vosotros ahi les va bien, pues yo confio jajajaja cerremos el tema quizás sea problema aqui.

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2016 3:26 pm