Error en las factur...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error en las facturas  

 
Luis
 Luis
Estimable Member

Hola, buenos días. Llevo un par de días teniendo unos problemas con las facturas y es que cree un usuario para realizar unas pruebas en la tienda. Ahora cada vez que se realiza un pedido al generar la factura aparece el pedido de prueba que realicé con el usuario de pruebas primero con el número de factura correcto, y en el mismo pdf después aparece la factura con los datos correctos del cliente pero con el número de factura #FA000000.
Ha pasado en los tres últimos pedidos y antes se generaban correctamente los pdfs.
Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/12/2016 9:26 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que el problema se deba al estado del pedido. Prueba a cambiar el estado de ese pedido a completado y verifica si así te muestra el número de factura correcto.

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2016 11:50 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Estimable Member

Hola Pablo.
He cambiado el estado a "Entregado" puesto que el de completado no lo tengo. He borrado el usuario de prueba del que me salían los datos. Ahora me sale la factura con los datos correctos en algunas pero me pone como número de factura el #FA000000.
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2016 3:08 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que ya tenías facturas generadas con anterioridad. Verifica si todas las facturas que se habían generado tienes también ese número 0 de factura.

De ser así, tendrías que determinar si has hecho algún cambio que haya podido generar el problema. Podría ser un cambio de código, una actualización de PrestaShop, instalación de un módulo, cambios en la configuración, etc.

En caso de que falle solo en algunas facturas, verifica también si se sigue algún patrón: estado del pedido, forma de pago, tipo de cliente, número de productos, etc.

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2016 3:43 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Estimable Member

Efectivamente Pablo. Acabo de realizar un pedido de prueba con transferencia bancaria y sale perfectamente la factura. Sin embargo, todos los pedidos que se han realizado el pago con Redsys son los que fallan.
Ahora me queda averiguar cual es el fallo del módulo que está produciendo el error.
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2016 4:56 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El módulo de RedSys que estas usando, de donde lo descargaste?, podrías probar reinstalando el módulo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2016 5:11 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis
 Luis
Estimable Member

Buenas Jhon. El módulo fue uno que descargué de un hilo de este foro que me ha estado funcionando perfectamente todo este tiempo en diferentes tiendas. Probé también a reinstalarlo pero ha vuelto a fallar la factura mediante pago por redsys.
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2016 9:43 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Adjúntanos una captura de pantalla del listado de módulos en la administración donde podamos ver el módulo de Redsys.

De esta forma podremos ver qué módulo en concreto estás utilizando y ver si se puede utilizar alguna alternativa.

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2016 2:39 pm

Luis
 Luis
Estimable Member

Buenas.
Aquí os adjunto la imagen del módulo. La versión es la 2.8.5, aunque creo que ahora van por la 3 y no se si actualizando va a funcionar correctamente.
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2016 4:46 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba desinstalando este módulo, luego usa el módulo que envía Pablo en esta discusión
https://www.webempresa.com/foro/41-Preguntas-sobre-PrestaShop/148128-tpv-virtual-configuracion.html#240081

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2016 6:20 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis
 Luis
Estimable Member

Hola, disculpad por no contestar en tanto tiempo. Cambié el modulo de Redsys por el que me comenta Jhon. Sigue ocurriendo el mismo fallo. Además antes no daba este error en las facturas con los pedidos hechos con transferencia bancaria y ahora si.
He eliminado el cliente con los datos de prueba y los pedidos realizados con este por si acaso, pero siguen saliendo los datos de este y el pedido de prueba primero en las facturas, y luego sale la factura del pedido real aunque con el número de factura #FA000000.
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2017 10:10 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Luis.

Prueba a descargar el modulo desde la misma pagina de redsys:
DESCARGA DE DOCUMENTACIÓN Y EJECUTABLES

En el mismo apartado de la descarga tienes una guia de integración que puedes seguir para configurarlo.

Comprueba si con este modulo se soluciona.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2017 11:10 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Estimable Member

Buenas. He conseguido que funcione correctamente, al menos de momento. He borrado de la base de datos, todos los datos referente al pedido y al cliente de prueba y parece que ya funciona correctamente.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2017 1:40 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Luis.

Genial !!!! me alegra que se solucionara :cheer:
Gracias por avisarnos y compartir la solución 😉

Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2017 1:54 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress