anular cuenta de cl...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

anular cuenta de cliente en prestashop  

 
Alejandro
 Alejandro
Estimable Member

Hola buenas tardes, me gustaria saber como puedo hacer para que los clientes no se den de alta en la tienda online y darlos de alta yo y si podria quitar los precios de los productos cara al publico . Muchas gracias un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/01/2017 1:50 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alejandro.

como puedo hacer para que los clientes no se den de alta en la tienda online y darlos de alta yo
Para lo que buscas tienes que hacer uso de un modulo para la validación ya que por defecto es opción no esta contemplada:

Módulo Validar Registro de Usuario para negocio B2B

si podria quitar los precios de los productos cara al publico
si quieres que no se muestre el precio de ningún artículo a un grupo concreto de clientes, por ejemplo, supongamos que no quieres que los visitantes que estén sin logear puedan ver los precios de tus productos.

.- En el back office, Accede a CLIENTES -> GRUPO.

.- Saldrá una pantalla con todos los tipos de clientes que tienes configurados en la tienda, que por defecto serán los tipos Visitor, Guest y Customer.

Visitor - Todas las personas sin una cuenta de cliente o no autenticado.
Guest - Cliente que hizo un pedido con Cuenta de invitado.
Customer - Todas las personas que crearon una cuenta en este sitio.

.- Edita cada tipo de cliente para el cual quieres ocultar los precios, en este caso entraremos en el grupo de clientes Visitor, de tal manera que solamente se ocultarán los precios de los artículos para los visitantes sin autenticación.

.- Ahora selecciona NO en la la opción Mostrar Precios.

.- Por último guarda los cambios, volviendo a hacer lo mismo con el resto de tipos de clientes en los que quieres ocultar los precios.

Espero que esto te sirva para lo que buscas 😉

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2017 2:20 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alejandro
 Alejandro
Estimable Member

hola buenas tardes muchas gracias ya esta todo arreglado, solo que el modulo ese no hay ninguno que sea gratuito? un cordial saludo muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2017 2:42 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alejandro.

no hay ninguno que sea gratuito?
Personalmente no conozco ninguno, hubiera sido mi primera opción ;), el problema de prestashop, como supongo que ya sabes, es el tema de las extensiones que la mayoría son de pago 👿

Añado:
Se me ocurre que podrías crear un grupo para los clientes que pueden ver los precios y en el registro que por defecto sea clientes registrados ( Sin acceso a los precios ) y luego tu puedas cambiar al cliente al grupo de usuarios que pueden ver los precios, con esto primero tendrás que cambiarles tu el grupo para que puedan ver los precios ( Una especie de validación )

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2017 2:57 pm